reconpenza de liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por opp21, 16 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. opp21

opp21 Promesa

hoy termino la temporada de la liga y yo estaba en la posicion 15 y solo me dio 2 monedas de competicion y segun las recompenzas me tenia que dar 4 monedas y 8 dias de beneficios de la liga a alguien mas la a pasado?

2. miraclee

miraclee Promesa

los beneficios de la liga se dan en categoria todos los servidores, para tener las 4 monedas y 8 dias tienes que estar en el puesto 15 de todos los servidores ;);)

3. Efectivamente... lo cual la hace 5 veces mas dificil, a mi me gustaria saber si hay alguna manera de ver de que puesto quede una vez finalizada ya que entre 2 horas despues del reset y no pude ver cual fue mi posicion final.

4. opp21

opp21 Promesa

ok gracias ya tengo la duda aclarada

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

La inquietud ha sido resuelta por lo que veo, o hay otra consulta ligada al mismo.

Saludos!

6. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras cumplirse más de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas