Recuperaccion de cuenta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skilo_greijoy, 10 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Buenos dias,

En un otro tema, mire que blanco dije lo siguiente:

"Buenas -CJ-,

Para recuperar una cuenta robada, debes dirigirte al soporte, y ahí pedir toda la información para recuperar la cuenta.
    Se te darán unos datos, que será primeramente denunciar el saqueo de la cuenta en la comisaria más cercana que tengas, tras eso, debes también hacer varios documentos con tu documento de identidad, todos los pagos que tengas que has hecho en esa cuenta, y más pruebas. Puedes añadir los videos, fotos, todo lo que tengas puede ayudar.
    Después de eso, tu denuncia debe ser enviada a nuestras oficinas centrales de Bigpoint mediante un FAX, y todas las otras pruebas enviarlas por soporte, donde se enviarán todos tus datos.

Pero si tu pregunta es, recuperar la cuenta solamente con unas imágenes o vídeo, es muy difícil recuperarla.

Un Saludo."

Entonces Blanco te pregunto, la mia morada es en Brazil. Asi te pregunto, se me roban la cuenta, tengo de ir a una comisaria de policia y hacer me con un boletin comprobando el ****?

Es que, como todos pueden pasar por eso, quiero tener las pruebas ya hechas y caso me pase, pueda hacer las cosas correctamente.

Se pudieras darme una respuesta acerca de eso, soy grato.

Skilo

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas skilo_greijoy,

Si eres de la comunidad de Brasil, tendrás que pedirles información a ellos, ya que tal vez esa comunidad trabaja de otra manera.

Un Saludo.

3. Blanco, buen día, yo mandé todo lo solicitado por el soporte para el proceso de recuperación de cuenta, incluyendo la denuncia y otros requisitos, y llevo esperando 6 meses y aún no recibo respuesta... ¿qué podría estar pasando? Ya es mucho tiempo el que ha pasado, ¿no me habrán traspapelado?

Recibe un saludo.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas t™义Ŧħę_ĸıŋğ_PęaŗŁ义™,

Desde el foro, yo no te puedo ayudar, y más con este tema, ya que no lo llevamos nosotros. Desconocemos cuanto tarda en ser recuperada una cuenta, por lo que tendrás que seguir esperando pirata.

Un Saludo.

5. Blanco muchas gracias, pero ¿sabes si es posible las devoluciones? Saludos y gracias por responderme. Saludos

6. skilo_greijoy

Blanco,

Perdona la mia ignorancia, pero como hago para entrar al foro portugues?

Juego en el server español y despues del cambio del foro, ya no se como se hace eso...

7. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

skilo_greijoy:

Hola

Pirata

Entra a américa latina portugués, y vas al soporte/foro. Aunque no termino de entender por que tendrías que ir a allí, puesto si hipotéticamente pierdes tu cuenta, siendo el servidor de américa latina español, entra en la jurisdicción del soporte hispano.

Saludos

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Empereur«●»,

He dicho que se dirija al soporte de comunidad brasileña porque anteriormente me ha dicho que estaba en Brasil. Después de ese comentario es cuando ha dicho que juega en uno de nuestros servidores, por lo que si está en el lugar correcto.

Buenas t™义Ŧħę_ĸıŋğ_PęaŗŁ义™,

No. Todos los pagos están agrupados con nuestras CGC y pone que no habrán devoluciones a no ser que haya algún error con algún pago.

Buenas skilo_greijoy,

Estas en el lugar correcto. Me dijiste antes que estabas en Brasil y pensé que viniste en este foro por equivocación.
    A la pregunta que me hiciste anteriormente, si, tendrías que seguir los pasos que dije en mi primer post.

Un saludo.

9. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Blanco:

Hola

Pirata
    Muchas gracias, muy amble. Entonces si era tal cual pensaba. :)

Saludos

10. skilo_greijoy

Dale Blanco.

Gracias. Sin mas dudas.

11. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras estar todo aclarado y sin mas dudas, procedo a cerrar el tema.

Saludos y gracias por participar en el foro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas