Recuperacion de cuenta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por makeavelox, 4 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. makeavelox

makeavelox Principiante

Hola escribo en esta seccion del foro para ver si me pueden ayudar con la recuperacion de mi cuenta el problema es que no juego desde hace algunos años con esa cuenta y por lo tanto no recuerdo el nombre de usuario ya que era un nombre con simbolos raros y ahora que intento recuperar la contraseña y el usuario no me llega ningun correo a mi bandeja de entrada no se que podria hacer si me pudieran asesorar ya que me gustaria regresar al juego.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas makeavelox,

Manda mensaje al soporte desde el email con el que te registraste y pide el desbloqueo.
    En el mensaje recuerda que deberás añadir tu I.D y tu servidor.

Un Saludo.

3. makeavelox

makeavelox Principiante

cual es el mail de soporte?
    Como se cual es mi id?? y el servidor creo que era el america latina global o algo asi

4. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

para comunicarte con el soporte bastara darle click a soporte al lado de donde te aparece foro en la pagina y en cuanto a tu ID la localizaras buscando a tu barco lo cual podes hacer mediante camarote--> buscar usuario con las alternativas que te permite, miembro del clan, nombre de usuario E.T.C. saludos

5. makeavelox

makeavelox Principiante

creo haber encontrado mi id y mi nombre de usuario solo que no me entra con la contraseña que recordaba tener sigo en el mismo clan donde la deje tardan mucho en responder el soporte?

A El-Patriota le gusta esto.
  6. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

24 horas aproximadamente, asegurate de mandar todos los datos posibles ID servidor correo de registro y ultima contraseña que recuerdes, suerte

7. makeavelox

makeavelox Principiante

disculpe ya envie el mensaje al soporte pero no me dan una solucion.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas makeavelox,

Yo desde el foro no puedo ayudarte, debe de ser mediante mensaje de soporte. Si se te ha respondido, se han de haber enviado el motivo de el porque no se puede desbloquear.

Un saludo.

9. makeavelox

makeavelox Principiante

es posible recuperar la cuenta solo teniendo el correo electronico?

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas makeavelox,

Este tema lo tienes que hablar con mensajes para el soporte, ya que como he dicho, por el foro no te puedo ayudar.

Un Saludo.

Tras mas de 24 sin mas comentarios y quedando claro el procedimiento a seguir, procedo a cerrar el tema.

Última edición por moderador: 7 Enero 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas