Soporte Recuperacion de cuenta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por rivadavia*, 23 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rivadavia*

    rivadavia* Principiante

    Hola, me estube comunicando con el soporte tecnico por e-mail y no me dieron una solucion espero que aqui puedan solucionarme mi inconveniente.


    * Tengo 3 cuentas vinculadas en un email. Lo cual en ¿Olvidaste tu contraseña? Voy ahi y como no recuerdo el nombre ni la id de mi cuenta, solo la contraseña y el email donde la tengo pongo que no recuerdo el nombre y pongo mi email para que me lleguen mis cuentas, PERO NO ME LLEGA NINGUN E-MAIL , tambien me fije si esta en la lista negra y ni si quiera me llega a correo no deseado.

    YO SOLO QUIERO SABER MI NOMBRE DE LA CUENTA, QUE TENGO EN MI E-MAIL GASTE DINERO PARA VARIAS COSAS . NO TENGO UN DATO SOLO MI EMAIL DONDE LAS TENGO VINCULADAS AYUDA PORFAVOR!!!!
     
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches,

    Tu tema se esta tratando en soporte. Por el foro no te podemos ayudar.

    Cierro el tema.

    Un saludo.
     
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas