Recuperación de cuenta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por piaggis, 24 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piaggis

piaggis Aprendiz

Hola quisiera saber como podría hacer para recuperar una cuenta que yo utilizaba hace años, tengo algunos datos sobre ella, puedo comprobar al 100% que era mía, me gustaría saber como poder lograr que me la rehabiliten y de paso a quien enviarle los datos para la recuperación de la misma, disculpen las molestias.

2. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Magnate del foro

LA unica opcion posible es ponerte en contacto con el soporte ,emitiendo un ticket,facilitando todos los datos posibles,entre ellos la ID de dicha cuenta,mas al correo electronico al que estaba vinculada.Un saludo

A piaggis le gusta esto.
  3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Como ha dicho tu compañero, tienes que ponerte en contacto con el soporte facilitando todos los datos de dicha cuenta que tengas.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

A piaggis le gusta esto.
  4. piaggis

piaggis Aprendiz

ah bueno muchas gracias como envío un ticket con mis datos para ver si la puedo recuperar??

5. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Al lado de donde le das para entrar al foro te dice soporte y ay le das y pones lo que tengas que poner

A piaggis le gusta esto.
  6. piaggis

piaggis Aprendiz

ah listo muchas gracias a todos, disculpen la molestia ahora lo envio, saludos !! (Y)

7. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

De nada amigo aquí estamos para cualquier duda no dudes en venir aquí

8. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

9. Merida

Merida Guest

Buen día,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas