Soporte Recuperar Correo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por kevinariza, 1 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kevinariza

    kevinariza Aprendiz

    Buenas noches, Quisiera saber como recupéro mi correo de la lista negra.
    no puedo resivir ninguna clase de correo de bigpoint y quisiera recuperar mi cuenta.
    muchs gracias a sus respuestas. feliz año.
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Kevinariza,

    Por privado me decías que era que no tenías activado las Newsletter, por eso no recibías nada.
    Para tener toda la info para activar las Newsletter, clic aquí.

    Un Saludo.
     
  3. kevinariza

    kevinariza Aprendiz

    si pero el problema es que no tengo acceso a la cuenta y no me llega el mensaje con los datos para recuperar.
    alguna forma para activarlo para poder recuperarla.
     
  4. Alex.futbolista

    Alex.futbolista Principiante

    yo tengo un problema parecido resulta que perdi mi antiguo correo no recuerdo la contraseña y mi cuenta esa en ese correo puedo acceder a ella atraves de facebook pero no puedo cambiar el correo ni la contraseña, hay alguna opcion de que el soporte me cambie el correo al nuevo ?¿ ya que al antiguo no puedo acceder ?¿ saludos
     
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Kevinariza,

    Si no tienes acceso a la cuenta, nosotros no podemos hacer nada. Tienes que dirigirte al soporte del mail que tienes y explicar tu problema, ya que sin tu correo no podemos hacer nada.

    Un Saludo.
     
  6. kevinariza

    kevinariza Aprendiz

    hay dios mio señor blanco le esplico mejor, el correo si lo tengo... lo que no tengo es acceso a la cuenta del juego.... cuando intento recuperar el usuario por medio de olvide mi contraseña.... me dice que se ha enviado correctamente el mensaje que revise el correo pero no llega nada.... eso me hace pensar que debe de estar desactivado el Newsletter ya que no tengo acceso a la cuenta del juego se me hace dificil activarlo. por eso requiero ayuda saber como activarlo... anterior mente esto me sucedio por que me metieron en lista negra... pero esta vez no he podido encontrar la pagina de bigpoint donde me dejaba activarlo.
     
  7. kevinariza

    kevinariza Aprendiz

  8. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Kevinariza,

    Necesito saber si cuando te registraste en el juego, lo hiciste desde la página oficial de Seafight o en algunos de nuestros Partners, por ejemplo Minijuegos.

    Un Saludo.
     
  9. kevinariza

    kevinariza Aprendiz

    directo en Seafight.
     
  10. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas KevinAriza,

    Dirígete al soporte indicando el ID y el Servidor de la cuenta Afectada y explica que no estás recibiendo ningún mensaje para restablecer la contraseña

    Un Saludo.
     
  11. kevinariza

    kevinariza Aprendiz

    señor blanco esto es lo que me dicen

    esto no me sirve ya que no llega nada ni en elementos no deseados.
     
    Última edición por moderador: 2 Enero 2015
  12. Blanco

    Blanco Guest

  13. kevinariza

    kevinariza Aprendiz

  14. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Kevinariza,

    Vuelve a enviar en respuesta de ese ticket diciendo que ya lo intentaste todo y sigues sin recibir nada.

    Un Saludo.
     
  15. kevinariza

    kevinariza Aprendiz

    -.- mira lo que me dicen señor blanco


    eso me hiso sentir que estube hablando con las personas equivocada y que no me van atender. D=
     
    Última edición por moderador: 3 Enero 2015
  16. kevinariza

    kevinariza Aprendiz

    que tan dificil es sacar el correo de la lista negra para que le puedan llegar los correos. de seafight para recuperar los datos de acceso del juego y ser feliz.
     
  17. kevinariza

    kevinariza Aprendiz

    no creo, o si es posible tienes que demostrar que eres el propetario y no se si es largo. lo mejor es que intentes recuperar el correo es mas facil.
     
  18. Nami

    Nami Guest

    Buenas Kevinariza,

    Primero de todo, no está permitido pegar respuestas de soporte en el foro, ya que es una información confidencial.
    En respuesta a tú duda, como te han dicho, se ha tramitado tu caso a los responsables para que lo verifiquen, por lo que toca esperar.

    La duda quedó aclarada, procedo a cerrar el tema

    Un Saludo
     
    A kevin119988 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas