RECUPERAR CUENTA Y RETOMAR EL JUEGO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ≪gallego≫, 20 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ≪gallego≫

    ≪gallego≫ Principiante

    Muy buenas,me gustaría poder recuperar mi cuenta antigua,ya que deje de jugar por problemas con el pc,pero ahora ya tengo uno mas compatible,como puedo ponerme en contacto con ese departamento y recuperarla,tengo muchas cosas para demostrar que es mi cuenta,pero perdi los datos de acceso,como puedo hacer,me pueden ayudar.
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    manda al soporte con todos los datos que tengas de la cuenta para demostrarlo, ellos te diran que hacer ;)
     
    A ≪gallego≫ le gusta esto.
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Su compañero ya le ha proporcionado los pasos que debe de realizar.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo!!
     
  4. ≪gallego≫

    ≪gallego≫ Principiante

    Una mas si no es mucha molestia,dnd se compran ahora los cañones,gracias por todo./ de oro y de mas.
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    en la carta nautica, en el carro, tambien los puedes crear, pero tienes que conseguir recetas para crear algunos, como las que te aparecen en la temporada, resumen de barco, fabricacion, hay puedes ver lo que necesitas para fabricarlos ;)
     
    A ≪gallego≫ le gusta esto.
  6. ≪gallego≫

    ≪gallego≫ Principiante

    donde puedo ver la clasificacion general de los barcos para poder ver si puedo encontrar mi barco ya que lo cree cuando recien abrio el servidor y recuerdo que estaba entre los 100 primeros que crearon la cuenta en global 6 un saludo espero respuesta
     
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    No existe una clasificación en la cual se pueda ver la antigüedad de la cuenta, ya se le ha indicado que se dirija al soporte.

    Un saludo!!
     
  8. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy piratas!!

    Transcurridas 24hrs sin actividad en el tema procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas