recuperar mi cuenta quiero que sea mia otra ves y no la tengo por ****

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠☤☠Møиs✰тєя☠☤☠, 1 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. es que me robaron mi cuenta y quisiera recuperarla por que me consto subirla aun hace sea en neerlandés 1 no quiere decir que es fácil subir para alguien que apenas puede mantener su internet para poder jugar seafightque me devuelvan mi cuenta por favor me la robaron y necesito recuperarla Ticket
    Nombre del juego y idioma: seafight y idioma holandes
    IP:
    nombre: ☆SHARK☆
    nombre de ingresar cuenta: *beroemd97*

Última edición por moderador: 1 Julio 2014
  2. MAIDANA

MAIDANA Entendido

:cool: se lo tienes que pedir al soporte aca nadie podra ayudarte :cool:

3. por que me dicen que no hacen responsable tengo todo el derecho de quejarme por que ese es un bug que me hicieron a la cuenta de seafight y del hotmail adivinaron mi contraseña con un bug de la cuenta de seafight y despues me robaron la cuenta bugeandome el hotmail sean honestos o quisiera una cuenta igual por que no es justo que uno haga las cuenta y la sube a guevo y alguien por sin verguenza descarado robe las cosas de los demas por favor sean honestos

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi, te recomiendo que hables con un abogado, porque aquí no te van a resolver nada
    sin embargo primero recopila toda la información que puedas
    suerte
    bye

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El **** de cuentas no se produce tan fácil, para que esto suceda debe haber un descuido por parte de la víctima. Lamentablemente no se puede hacer nada.
    Si pides desbaneo, debes hacerlo al Soporte dejando tu ID y servidor.
    Saludos

6. Izar

Izar Guest

Hola ☠☤☠Møиs✰тєя☠☤☠

Lamentablemente no se te puede ayudar con el tema del ****:

Con respecto al bloqueo por oro excesivo que comentas en tú firma; tendrás que cumplir toda la sanción.

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 2 Julio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas