redada corazon de leon NO da yulong ERROR

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por WUGANG, 28 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    hay un error con la redada corazon de leon no esta dando yulong,
    Yo tengo las 4 reputaciones al maximo para que den yulong y siempre entro y hago mis monedas pero hoy entre y solo esta pagando perlas hay un error. porfavor reportarlo
     
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Gracias por comentar, por lo que remito comentario al equipo de soporte del juego. Alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  3. USS-COLUMBIA-USS

    USS-COLUMBIA-USS Principiante

    Algo que estoy comentando con mis compañeros del servidor y buscando bien en el foro esas recompensas por las reputaciones no se encuentran absolutamente en ningun lado y es una recompens no oficial por parte del juego, tal vez son dos cosas que seafight lo quito para siempre por que no es una recompensa la cual ellos tienen oficial o puede que den mas datos acerca de esas recompensas y como es el funcionamiento por que hasta la fecha no tienen informacion. Es por este motivo que al menos por mi parte creo que esta bien que lo hayan quitado por que no es oficial pero es un gran retraso para los que tenemos que subir nuestros espacios de cañones o mejorar nuestros cañones por que esa redada es el pilar de nuestra fuente de yulong ya que en un un par de horas puedes conseguir hasta 2 mil o 3 mil yulong dependiendo de la suerte que tienes, es por esto que si aconsejaria que lo arreglen lo mas pronto posible ya que no se trata de un evento, se trata de algo permanente en el juego y el cual afecta a todos los que hemos sufrido gastando casi 100 millones luminosas haciendo 40 mil de reputacion
     
  4. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    deberian dejar esa recompensa no deberian quitarla jaja estas loco ? si te costo igual que todos tantas luminosas para que quitarlas? al contrario deberia hacerse oficial y que el beneficio siguiera de hecho deberian aumentar mas la probabilidad que te salgan yulong con esas 4 reputaciones.
    El problema es otro. Que en nuestro foro en español NO estan publicadas todas las cosas del juego.
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Dicho inconveniente con las monedas de yulong en este mapa redada ya se encuentra reportado a los responsables del juego, por lo que solo queda esperar a que estos den con una pronta solución para ello, y para que así se pueda disponer nuevamente esta moneda como parte de la recompensa de estos NPCs, sentimos las molestias ocasionadas.

    Debes tener en cuenta que todos los datos publicados en las secciones de nuestro foro es información oficial que recibimos por parte de los responsables del juego :p no solo se publica por hacerlo, aunque esperamos que próximamente nos puedan disponer de toda la información relacionada a las reputaciones y todas las recompensas que derivan de estas luego de tener una cantidad especifica de puntos, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen algun otro comentario que agregar?

    Un saludo.
     
  6. ☠Pѳtʀѳ☠

    ☠Pѳtʀѳ☠ Aprendiz

    ya no daran mas yulong la redada asi que ahora les toca llorar pollines gasten gasten dinero jijijiji
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Por el momento las recompensas de los NPCs y almirantes en la redada de la mancomunidad continúan estando igual que siempre tras la sincronización efectuada el dia de ayer, por lo que los cambios que se han anunciado anteriormente fueron revertidos para esta área, por lo tanto, por el momento parte de este botín no ha sufrido ningún cámbio, ya cuando tengamos oficialmente la información sobre la actualización relacionada a este tema se les dará a conocer a través del apartado del foro que corresponda, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen algo más que agregar?

    Un saludo.
     
  8. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Voy cerrando el hilo de la conversación luego de haber pasado las 24 horas de inactividad. Gracias a todos por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas