redada fenhguan

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ozirisespirituxd, 13 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ozirisespirituxd

    ozirisespirituxd Experto junior

    hola queria saber si habia algun tema abierto sobre esta redada o las faqs , para saber como es
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    es la puerta de los elementos ;)
     
  3. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Según tengo entendido esta redada es la que se habilita al gastar 250 lámparas del genio en los mapas 41 a 45
    Nose si sea de ayuda pero aquí te dejo un enlace donde puedes ver lo que encuentras en dicha redada (en el caso de que nos estemos refiriendo a este mapa) xd
    Porque según tengo entendido tenemos las siguientes:
    El mapa luminoso (5 a 15)
    La redada de behemoth (16 a 45)
    El corazón de león (26 a 45)
    Redada Región de Almahareen (41 a 45)
    Aunque al menos para mi esta última no calificaría como tal ya que hay que cumplir un requisito previo para entrar (que este abierta) pero conforme voy redactando esto voy pensando que para entrar a las otras redadas también debes de cumplir requisitos, mas sencillos de cumplir tales como pertenecer a los mapas correspondientes y poseer al menos 1 medallon (ítem con el que se ingresa a las redadas)
    Por lo que estos últimos 3 renglones ignorenlos, simplemente son reflexiones mías :v que quizás aclaren alguna que otra duda xd
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Muchas gracias por participar de nuestro foro, aquí abajo el compis nos ha dado la mano con la respuestas. A quien ya agradecemos por su gran aporte.
    Espero que hayas podido aclarar la duda.

    Un saludo.
     
  5. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Procedo a cerrar el tema luego de haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas