Redada Hai Yan (Gudai)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [мαяℓєу~ॐ~], 24 Septiembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola
    Disculpen tengo duda sobre como obtener el diseño "Dragón Eolico" si es necesario también contar con la reputación y esto aumente la probabilidad de tenerlo o independiente de eso, solo es cuestión de suerte.
    Ahora con la limitante de niveles he podido entrar y estar tranquilo, hasta hacer entre 30-40 almirantes por daño, pero sin fortuna para obtener el diseño.
    No he cumplido con los puntos totales de las reputaciones, me falta mucho y supongo por ello no lo puedo ganar.
    Me pueden ayudar a tener más claro como obtenerlo, gracias.

2. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola pirata,

la reputación solo es para bonificación de monedas Yulong, el diseño es totalmente por probabilidad, pero esta es muy baja. Igual solicito información sobre si la reputación da alguna bonificación en la probabilidades de que el NPC te de el diseño.

Saludos.

3. Gracias, quedo al tanto de la respuesta.

4. Dino_mod

Hola pirata,

solo para confirmarte que la reputación no afecta la posibilidad de conseguir el diseño, esto solo es para la bonificación de monedas como ya te lo había comentado.

¿Alguna otra duda sobre el tema o podemos proceder a cerrarlo?

Saludos.

A [мαяℓєу~ॐ~] le gusta esto.
  5. Agradezco su dedicación y respuesta.

Saludos.

6. Dino_mod

Hola piratas,

se procede a cerrar el tema tras quedar la duda aclarada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas