redada sol

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -blackpirate1996-, 24 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Redada sol hasta lvl 20.

1. Si, estoy de acuerdo.

42,9%
  2. No, no estoy de acuerdo.

62,9%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -blackpirate1996-

-blackpirate1996- Principiante

Estoy al tanto que se van a aumentar nuevos mapas, y la idea que propongo es que ahora para poder ingresar a mapa redada de sol sea hasta nivel 20. y los nuevos mapas (niveles), osea de mapa 20 para arriba sean los que puedan ingresar a la otra redada. (Estoy 100% seguro que los full lvl 15 que dominan mapa redada sol le darán que NO a la encuesta por miedo a perder ese mapa. xD ).

Por otro lado creo que seria una buena solución para que puedan hacer guerra al clan que que domina redada sol, al ver que no pueden defender el mapa para ellos pues no les quedara otra que subir de mapa para redada grande.

Última edición: 25 Enero 2016
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas