Redada

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by GasameSaoka, Jun 28, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GasameSaoka

GasameSaoka Experto junior

He estado farmeando perlas en redada y tengo una duda y es si el amaterasu da cada vez menos perlas ya que yo le pego a explosivas y hasta que lo hundan me gasto 20.000 explosivas aproximadamente y siempre las perlas me daban para reponer y de sobra pero me di cuenta que la primera vez me dio 10.000 perlas luego otras 10.000 y la tercera vez que lo hundi 8.000 y luego 7.000 pero me gaste la misma cantidad de balas entonces mi duda es si da menos perlas o es por otra razon

2. esneider

esneider Promesa

Es por otra razon

3. GasameSaoka

GasameSaoka Experto junior

Eso pense pero no se cual por que hago siempre el mismo daño xD

4. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

amaterasu da 100 mil perlas a repartir por daño

5. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Corrobora que no se te ha ido ningún bono de daño, o si usas preajustes si estas usando el correcto, la recompensa del npc no ha variado y se reparte en proporción al daño causado, por lo que lo mas probable es que haya finalizado algún bono de daños como te mencionada anteriormente, igualmente revisa si tienes grumetes de no ser así estas disparando mucho mas lento.
    Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

GasameSaoka likes this.
  6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Luego de pasar 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.