reduccion daño de cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por AQUENIO, 1 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AQUENIO

AQUENIO Experto junior

tengo todo el daño del juego

talentos 5/5 daño NPC
    5/5 en polvoras
    5/5 en acierto de cañones

6/6 cuernos
    6/6 sextante
    6/6 espacio de cañones
    cubierta ebano, marfil y la mojo y tengo extra 10 cañones de las cubiertas mejoradas.
    todas las cubiertas elite, y elite 27, + diseño de 16% de daño

y mas encima tengo el 7% de daño del pergamino cancer.

full almirantes, y nose porque me salen tiros de 8400 con polvoras. y uno que otro tiro de 9100 aveces 9300.

quien me dice si esta bien, o cuando deberia disparar.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Creo que tengo lo mismo que tú y pego 7.600 sin pólvora y sobre 9.000 con pólvora.
    Quizás te falte Ánimas Pulidas o quizás tienes cañones afuera del barco (por un error se mueven del barco al almacén).
    Recuerda también, que los Cañones Almirantes cuentan con un bono de daño en balas de oro (+2 de daño por cañón). Por lo que, los jugadores con tu mismo estado y cañones almirantes, causarán más daño en tiros normales.
    Saludos

3. Hola ultimamente por alguna extraña razon
    despues de conectarte y al volver a entrar un cierto
    numero de cañones se mueven al almacen y pues ahi es un
    daño que te quitan, revisa si es asi por que a mi me ha estado sucendiendo
    Saludos

4. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)

Exactamente es como dicen los compañeros, aquel error ya esta reportado. Solo falta esperar a que lo arreglen.

"Tener en cuenta que, al entrar al juego se te quitan aproximadamente entre 21 a 24(hay veces que menos, hay veces que mas) cañones del Barco, y pasan al Almacén"

Saludos

Última edición: 1 Junio 2014
  5. Izar

Izar Guest

Hola AQUENIO

Revisada tú última actividad, estimo que por la aclaración de los amables compañeros no tienes ya ninguna duda, por tanto paso a cerrar las puertas del tema. Gracias a todos por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas