Reducción de daños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -wil32-, 30 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -wil32-

-wil32- Experto junior

Hola... Te cito acá, ya que cerraron el otro tema. xD

Ahora, mi pregunta es... ¿Por qué se habla de Reducción de acierto y reducción de daño? Creo que son dos cosas diferentes, que se usan de la misma manera. :/

Por ejemplo... La reducción de acierto, hace que el otro jugador no me pegue su máximo daño... Y la reducción directa, disminuye los daños directos (Valga la redundancia).

Realmente, hay muchísimas cosas que no dejan bien en claro como funcionan y se presta todo a mucha confusión. :( :/

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    sip pues eso es lo que ocurre cuando se tienen muchas palabras que son sinónimos, es decir, que significan lo mismo pero se escriben diferentes
    en realidad es la misma cosa, solo sirven para que baje el daño de los demás (NPC o otro jugador) hacia tu barco

pero si tienen razón, si tu le colocaste una reducción de daño sea cual sea a tu barco no es posible que te bajen la misma cantidad a ti que a un NPC, quien lo haga simplemente esta haciendo trampa y no cabe otra explicación

molestese quien se moleste eso es trampa

y no hay explicación alguna para la trampa y esa cuenta debe de ser baneada según las reglas

suerte y como dicen ellos trata de tomar por lo menos una foto, que por supuesto es muy difícil cuando te hunden de 3 o 4 tiros sin importar la cantidad de vida que tengas y sin importar la cantidad de protección que tengas

3. Izar

Izar Guest

Hola -wil32-

Actualmente hay activo en el juego un bug con el cual los jugadores pueden llegar a pegar a los NPC de 62 mil con luminosas y cifras similares para con jugadores. Probablemente te encontraste con uno de esos usuarios. :)

Ese error ha sido reportado y espera solución. En la consulta anterior te aclaré como funciona la prevención de daños y las reducciones de acierto (aspectos diferentes), por que vi que escribiste: "tengo 50% de protección", y eso último no funciona así.

No lo hice con intención de justificar, si alguien te dio un disparo exagerado, para nada, solo para informarte. La respuesta para lo que seguramente te sucedió, la he dado al comienzo de la presente entrada.

¿Deseas algo más?. :)

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 1 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas