reducción de pegada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jocobu, 9 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jocobu

jocobu Promesa

Hola tengo un problema con mi barco. Hoy acabo de entrar al juego y al querer hacer mapa bono me di con la sorpresa que mi pegada se habia reducido considerablemente. Normalmente pego entre 5100 a 5600 y ahora estoy pegando entre 4600 a 5200. El caso es que no tenia ningun bono de mapa, y pues no entiendo PORQUE la reducción de la pegada. Esto me afecta mucho y desanima ya que inverti mucho tiempo y dinero para que pase ahora esto.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Es un error reportado y a la espera de solución

Alguna duda mas sobre este mismo tema?

Saludos

3. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas Jasi :)
    Una pregunta sobre este tema, ¿Esta ese error de la reducción de daño en todos los servidores?.

Saludos

Última edición: 9 Mayo 2014
  4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola jasi, se que es un error reportado, pero ?esto ocurre solo en los mapas bonos?

?a algunas cuentas?, ?en todos los mapas?

5. Jasi.

Buenas tardes

Pues no tengo en este momento la información completa, en cuanto lo consiga , podre contestar

Saludos

6. 义ДƦƗƵѺƝД义

Genial, gracias :) me parece que es en "algunos" servidores, como ser en donde yo juego no esta ese error. Aviso, en mapa bonos tampoco me sale ese error, como dije, debe ser en algunos servidores nada mas.

Saludos :D

7. Jasi.

Buenos días

Parece es solo en algunos servidores, podrían decirme en que servidores les ocurre este problema'

Gracias

8. *яeνøłνeя*

*яeνøłνeя* Aprendiz

ami tamb me paso esto de reduccion de pagada desde que inicia el evento pasado a que se debe ya restableci talentos con el reinicio esparaba s solucionase pero nada de nada

9. Jasi.

Buenas tardes

Si nadie me dice en que servidores les ocurre este "error" poco se podrá hacer, esperare un tiempo y si no hay datos, procederé a cerrar el tema.

Saludos

10. reparador70

reparador70 Promesa

A mi tambien en el servidor España 1, hay demasiada diferencia en daños sinceramente la diferencia de disparos aveces varia hasta casi 1000 no entiendo eso tengo todo lo de probabilidad de acierto al maximo (castillo, talentos, artillero, etc.) creo es error general

11. *яeνøłνeя*

*яeνøłνeя* Aprendiz

yo soi de america global 2 la diferencia es muy notoria del evento pasado para aca usuario: 39586601 espero que agan algo ants de que cierres el tema gracias

12. 义ДƦƗƵѺƝД义

Buenas, que raro *яeνøłνeя¢αиαвıš* , yo también soy del mismo servidor pero no me sale nada raro, ni reducción de daño, nada. ¿Sera cosa de que a algunos usuarios nomas le pasa?

13. Jasi.

Buenos días,

Como dije es un error reportado y desde aquí poco podemos hacer, procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas