Reduccion de Santa Lucia

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .™†—ZORO—†™., 14 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas , mi pregunta es la siguiente , queria saber si hay un error debido a la actualizacion de que (por lo que veo yo), los santa lucias en los mapas 12 se han reducido considerablemente. Queria saber si era solo mi punto de vista o alguien mas tambien lo ha notado?

Gracias y Saludos

2. Falconi

Falconi Talento excepcional

Pues sí, primero se mandaron el error de que salgan admirales en el mapa 1, y ahora esto jaja

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas .™†—ZORO—†™.,

Ya se ha enviado petición del reporte, pero comprended que estamos en fin de semana y estos días no recibimos información y hasta el Lunes no tendremos una respuesta.

Un saludo.

4. De acuerdo Blanco , gracias por la respuesta . Estoy pendiente a la respuesta , Saludos!

5. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema. En el momento que se tenga información, se dará el anuncio.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas