Reducción del daño de los cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PE$.Love, 15 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PE$.Love

PE$.Love Aprendiz

Hola buen día, mi pregunta es si bajaron el daño de los cañones o es algún error del juego.

A ĎÏǾŜ le gusta esto.
  2. LT-JOSE

LT-JOSE Aprendiz

Ami me la han bajado, ayer mismo pegaba entre 10mil y 10mil 900 de critico con 60 libras a polvora y ahora criticos con los mismos cañones de 9mil!

3. total-fantasy

total-fantasy Experto junior

despues del reinicio de hoy deje de pegar 10205 ahora maximo pego 9980

4. marseko

marseko Aprendiz

Estos bigpoint y sus errores por la.....

5. Izar

Izar Guest

Hola Piratas PE$.Love, LT-JOSE, total-fantasy, y marseko

Primeramente les informo que luego de la actualización AMS fase 1, ocurrió un error que afecto los daños de los jugadores (mensaje número, 6):

Errores generales pendientes de información y/o solucionados!
    https://board-es.seafight.com/threa...dientes-de-informacion-y-o-solucionados.4550/

Hoy se realizo la siguiente corrección en cuanto al tema de daños:

Daño cálculo corrección de errores (Clic en lo verde).

En pocas palabras, ya había un error con los tiros, pero ya no debería estar ocurriendo. :)

Un cordial saludo

6. marseko

marseko Aprendiz

Ahora si nos metieron el dedo en la boca, Ponen cubiertas para mejorarlas, gaste casi 2700 cristales en mojorarl y ahora ME BIENEN CON QUE BAJAN EL DAÑO? POR FAVOR NOS TIENEN ARTO EN VES DE QUITAR EL LAG EN EVENTOS NOS PERJUDICAN ASI? No haye escusan hasta cuando, menos mal que me queda poco tiempo en este juego, pegaba 13700 criticosa hueca y polvora y ahora pego criticos de apenas 12 mil?????????? para que hablar con elite, me bajaron los criticos mas de 7 mil entienden?

7. xD asi es esto es un juego de burla xD me bajaron igual el daño casi 5 mil puntos un poco mas ajajajjaa estos.... no tienen ni palabra alguna en fin así es todos los días jajaja

8. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

Hola a todos, no es ningun error de juego, es otra desactualizacion mas de bigpoint, ahora xq lo hace, muy simple, pegamos menos y gastamos mas balas elites, lo q conlleva a gastar mas perlas y dinero para comprar perlas, gana la empresa bigpoint y perdemos los jugadores, creo q es la respuesta correcta.

A 义MΞĢȂŢЯÔИ义™ y PE$.Love les gusta esto.
  9. marseko

marseko Aprendiz

Excacto korsario

10. a nosotro esa explicacion que acabas de dar la vdd creo que a nadie le importa
    la cosa es diferente mejoramos las cubierta para pegar mucho mas y resulta que haora es que una compañia que gana millones resuelve el supuesto error despues de que la gran mayoria las mejora para pegar mas
    y resulta que pegamos menos entonces la gran diferencia que se supone de un canon vudu y uno de 60 ya no se nota osea su programadores no sirven para nada sin ofender y las persona mas arriba de tu rango son los que deven de dar la cara y no tu que de hecho
    nunca contestan ellos ni nada cosa que si estuviera SEDUCTORA no fuera asi

11. PE.KORSARIO_IN_JPN

claro Megatron, Seductora siempre respondia y nos explicaba lo sucedido, actualmente a nadie le importa lo q nos pase a los jugadores, la meta es (ganar y ganar mas dinero) y q los jugadores salgan perdiendo ( como siempre a sucedido )

12. SI asi es siempre seductora estaba en el foro y respondia con mucho respeto esto que estan haora el khane la noelia foreno a ellos aca no se les ve y se supone que son los importante ponen una foto que la vdd ni sentido tiene

13. AQUENIO

AQUENIO Experto junior

era un error de antes esto de el daño aumentado empezo en el evento de aniversario de seafight por esas fechas, antes nadie reclamaba porque claro se hacia un poco mas de daño (creo que era un 10% extra que andabamos pegando) y ahora que lo quitan lo encuentran injusto.

saben que es injusto, que los eventos son malos y fomes.
    que las recompensas de los eventos sean miserables y no como los eventos de antes que si valia la pena porque era rentables hasta pa los que recien empezaban a jugar. los brillos o cofres de eventos eran jugosos en recompensas.

que los diseños de eventos son feos poco atractivos.
    que no saquen mas mapas redada el server esta saturado de jugadores.

yo recuerdo hace mas de 1 año que los programadores nos "prometieron" en una resolucion en el foro para todos los server sacar mas mapas o niveles, mas mapas redada con jefes finales y mejoras en los eventos.

ninguna de esas mugres las han cumplido.

injusto es que si algun jugador recien entra a jugar seafight no pueda progresar ya que esta tan miserable las recompensas de los que recien comienzan que la unica solucion es meterle plata a la cuenta con tarjetas de credito, siendo que antes eso no era necesario, con los eventos podias hacerte full y divertirte.

por eso es que los jugadores venden sus cuentas porque es una perdida de tiempo empezar de cero es imposible,

por eso salieron los bugs porque no se pueden conseguir perlas jugando normal.

por eso salieron los bots porque nadie tiene todo el dia para estar sentado en el computador tratando de conseguir 10.000 perlitas para comprarse unos cristales que salen 308 perlas cada uno. SIENDO QUE ANTES SE CONSEGUIAN GRATIS MATANDO BARQUITOS.

yo creo que todos estos "supuestos errores" son mentiras y son generados por la misma empresa, haciendonos creer que son errores tan dificiles de solucionar que nos piden "paciencia" y el truco que usan es para que gastemos plata.

y no creo que sean dificiles de solucionar con todos los millones de euros y dolares que ganan por dia contratan a unos cuantos ingenieros en informatica y mientras se toman un cafe arreglan el jueguito-

Última edición: 16 Mayo 2014
  14. PE.KORSARIO_IN_JPN

AQUENIO y esto no va a cambiar, asi seguira siempre asi, ahora con la reduccion de daños, pues imaginate , si antes le ganabas 1 perla a los eventos, pues ahora perderas 10 mil perlas, ya no ahi jugadores nuevos en los servidores, solo jugadores viejos con cuentas nuevas q las utilizan de topos en los clanes rivales, esa es la triste realidad a la q esta llegando este juego.

15. esto es vergonzoso es una verguenza si antes quitava 7000 a hora estoy quitando 6600 y 6900 cada vez no lo ponen mas dificil el juego al igual que cada vez juego menos antes jugaba yo de 10 a 15 horas al dia. a hora juego un par de horas como mucho 5 horas :mad:

16. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

La duda del autor del foro, ya fue aclarada correctamente, así que procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Gracias a todos por participar en este Tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas