Reduccion en daños total

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™, Jan 4, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

Hola y muy buen dia, quisiera que alguien me ayudase a cuanto es el total de prevencion de daños que uno puede traer consigo en el barco, hablo de mascota, que sea la mejor, castillos, habilidades y alimentos y gemas. y tambien incluida otra pregunta es sobre las gemas de prevencion y evasion son lo mismo en cuanto a efecto se refiere?
    gracias por su cooperacion

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si no me equivoco, el nivel máximo de una gema es 17, por lo que las mejores gemas de evasión y prevención son de +12% y +17% respectivamente.

Prevención:

Gema Aguamarina Nivel 17 - 17%.
    Alimento Defensivo de Oro - 15%.
    Placas Protectoras - 10%. Gema Especial Aventurina (funciona en conjunto a las Placas) - 5%. Habilidad Escudo de Agwé (funciona en conjuntos a las Placas) - 12%.
    Casco Acorazado Nivel 6 - 12%.
    Compañero de Armas - 5%.
    SuperPlaca - 10%.
    Total: 86%.

No puse mascotas porque no encontré ninguna con reducción de daños. A pesar de que en las FAQ's indica a Sir Isaac y Ondina con prevención de daño, en el juego figuran como Evasión (Reducen probabilidad de ser acertados).

Evasión:

Gema Sodalita Nivel 17 - 12%.
    Cortina de Niebla - 5%.
    Mascota (Zhu - Long, Jötnar, Fobos, Tubbok) - 15%.
    Espejismo Vudú Nivel 6 - 6%.
    Total: 38%.

Es muy posible que me haya faltado algún bono extra por mencionar.

Saludos

3. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

En total viene siendo 124 de reduccion de daños no? ya que la prevencion , es igual a la evasion o estoy equivocado?
    ahora bien para contrarrestar todo esto, hace falta el % de acierto y % de daño, lo cual eso varia de los cañones que uno tenga ( que tipo de cañones tengamos), daño de pergaminos y habilidades y castillos, diseños y gemas de daño.
    Agradesco tu cooperacion kevin, hare el esfuerzo de seguir mejorando mi barquito.

4. Ya que esta abierto este tema, yo pregunto, que me recomiendan, gema de 75 000 de vida o 10 % de evasion, ya poseo en mi barco 14 % de menos daño.

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No, la Reducción es distinto a la Prevención.
    Prevención afecta al acierto de tu enemigo, mientras que la Reducción afecta al daño total.

Ejemplo (Prevención): Tienes 75% de acierto y disparas una bala de 20 de daño, lo cual te deja en 15 de daño por bala (ya que solamente llega el 75% de la bala). Ahora, si tienes prevención de 5%, entonces tu enemigo solamente tendrá 70% de acierto, por lo que pegará 14d e daño por bala.

Ejemplo (Reducción): Tu enemigo causa 20 de daño por disparo, si tiene reducción de 10% entonces tu enemigo solamente te causará 18 de daño por disparo.

Saludos

Hola
    En mi opinión, si posees muchos puntos de vida, entonces te convendría Evasión y Reducción. O bien, puedes tener distintos diseños con diversas habilidades.
    Saludos

6. Hola kevin119988,
    bueno poseo las 3 vidas de los pergaminos y preguntaba si vale la pena esa gema de evasion que la tengo en 10 % y si era recomendable ponerla en mi barco me ayudaria digamos mucho como proteccion?

7. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

™-ǺĻẠĈRǺΝ-™:

Hola

Pirata

Respecto a la prevención en daños, quiero enfatizar que esta se aplica bono por bono, no toda en conjunto. Por ejemplo, a un tiro de 5.000 se le resta el 15% del alimento de oro, luego si el enemigo tiene también el casco acorazado, este afectaría de forma independiente (al resultado de la primera resta). :)

PD: Se desconoce el orden exacto en que se van restando las prevenciones de daños.

Saludos

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.