Reducción y Evasión

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por J10•, 2 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J10•

J10• Experto junior

Cuanto es el máximo de reducción que hay y evasión ? :p
    y que me seria mas rentable poner una gema de impacto critico para guerra o una gema de acierto .
    y en otro caso mejor seria poner la gema de prevención o gema de vida ? se que suena un poco difícil pero alguien me entenderá alguien que haya echo pruebas con las gemas :):p:D

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Reducción:
    - Placas Protectoras ----> 10%.
    - Gema Aventurina ----> 5%.
    - Alimento Mascota ----> 15%.
    - Escudo de Agwé 6/6 ----> 14%.

- Casco Acorazado 6/6 ----> 12%.
    - Gema Aguamarina Resplandeciente (Nivel 18) ----> 18%.
    - Compañero de Armas ----> 5%.
    Total: 79% Prevención.

Evasión:
    - Mascota con Evasión (Fobos, por ejemplo) ----> 15%.
    - Espejismo Vudú 6/6 ----> 6%.
    - Cortina de Niebla ----> 5%.
    - Gema Sodalita Resplandeciente (Nivel 18) ----> 12,5%.
    Total: 38,5% Evasión.

Es muy posible que me haya equivocado o haya olvidado alguno.

Si tienes Cañones de 60 Libra nivel 5, Cañones Vudú o Cañones Tormenta de Fuego te convendría Daño en Crítico, la idea es que si tienes Daño Crítico sea con Cañones que tengan una alta Probabilidad de Impacto Crítico (Mezclar Cañones con Castillo Libros de Combate y Alimento de Mascota con Probabilidad Crítico).

Lo recomendable es tener Gema de Evasión (muy alto) y Prevención en tu barco en lugar de Puntos de Vida. Sin embargo, si tienes pocos Puntos de Vida, te convendría Evasión y Gema de Puntos de Vida.
    Saludos

3. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Bien dicho compañero, aunque tengo una pequeña pregunta con lo último que dijiste...Si tengo las gemas Sodolita y Aguamarina en nivel resplandeciente(nivel 18), ¿ Tú me recomiendarías llevar la de Evasión en vez de Prevención?

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es algo difícil de decir, hay jugadores que poseen un alto acierto, la idea es que teniendo cualquiera de los 2 también tengas mucho más.
    Es decir, por ejemplo si usas la Gema de Evasión te saldría mucho más conveniente si la mezclas con la mascota Fobos u otro beneficio con Evasión.

Tomando uno de los dos por separado y con poco % casi no te saldría conveniente.
    Saludos

5. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Entiendo, gracias por la aclaración, saludos.

6. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Magnate del foro

si te van a hundir de todas formas jjj

7. J10•

J10• Experto junior

Ah muchas gracias le agradezco la información:)

8. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado, procedo a cerrar tema.

Gracias a todos por participar, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas