Sugerencia Reducir el número de VCM Ojos de halcón para sacar imperioso.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sir-Yoyi-[R7M], 5 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Deberian reducir el número de VCM Ojos de halcón para sacar el NPC Imperioso?

1. Si, 300 NPC's son muchos barcos y es complicado, me parece justo 100 - 150 barcos por admiral.

19 voto(s)
    65,5%
  2. No, asi como esta me parece bien.

10 voto(s)
    34,5%
  1. Sir-Yoyi-[R7M]

Sir-Yoyi-[R7M] Aprendiz

Saludos píratas,

En pocas palabras, mi sugerencia en este caso es que se resduca el número de VCM Ojos de halcón para sacar el NPC Imperioso, pues bien sabemos que es realmente complicado y un poco tedioso hundir 300 barcos para poder sacarlo, con todo el tiempo que se lleva y corriendo el riesgo que lo roben los enemigos porque ya me ha pasado 2 veces x.x.

Bien sabemos que una prueba del pírata siempre ha sido complicada, pero a mi parecer, con una cantidad máxima de 100 - 150 NPC's de estos para sacar el admiral seria suficiente, pues no todos tienen el mismo promedio de daño para poder hundir 300 barcos en un día y terminar de hacer su prueba, y con todo y esto aun seguirá siendo complicado sacarlo, más sera un poco mas accesible, espero apoyen la idea :).