REDUCTOR DE DAÑOS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •Homie•, 29 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. •Homie•

•Homie• Promesa

Hola buen día

Mi pregunta es como le hacen para reducir el daño los jugadores, pues tengo buen daño que son 20 mil con elite... Sigo en proceso de ser full xD...Y bueno cuando le pego a algunos jugadores los mas fulles llegan a reducir el daño hasta 11mil CRITICO...

Quiero sabes como le hacen y que tienen equipado para reducir tanto el daño o a cazo solo con la habilidad de las placas al MAX reduce tanto ? Me podrian ayudar plis

Quiero evitar el daño igual que ellos xD

Gracias ! ! !

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas •Homie•,

Para prevenir los daños al máximo tienes que tener:
    • Placas Protectoras de Agwé: 10%
    • Super Placas protectoras: 10%
    • Casco Acorazado: 12%
    • Gema Aguamarina Impecable: 14%
    • Mascota Immortur: 10%
    • Alimento Paquete defensivo de Oro: 15%
    • Escudo de Agwé: 12%
    Cada habilidad nombrada funciona por separado, y va restando una tras la otra a la pegada del enemigo (NPC o jugador). El orden exacto en como el sistema del juego lo hace no se conoce a exactitud.

Un Saludo.

3. -wil32-

-wil32- Experto junior

Y te faltó el talento...
    Ahora, ¿Cómo puede ser posible que alguien me pegue a mi, lo mismo que le pega a un NPC? Teniendo en cuenta que tengo 50% de protección. .___.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas -wil32-,

Añadido. Gracias por avisar :).

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Hola wil32-, te recomiendo mirar el siguiente tema:

Reducción de daños (Clic en lo verde). Allí encontrarás una respuesta, y verás que no se puede hablar de "50 %" como total en prevención de daños, no funciona todo a la vez.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 30 Octubre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas