Regalo de los Mares????

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 13 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

Hola ,

he aprovechado a quitar un talento de regalo de los mares ahora que es gratis y se estan confirmando mis sospechas.

Cuando puse el segundo los brillos empezaron a darme 3 mojos, puse el tercero y todo ha seguido igual, todos 3 mojos, ahora he quitado uno y resulta que me siguen dando 3 mojos, con lo que el tercer talento no hacia nada a ese respecto,
    si es verdad que los que me dan monedas han bajado de 10000-11000 a 8000-9000, pero la verdad es que esos no me importan demasiado, pero lo de los mojos si que no hace nada el tercer talento.

De momento solo llevo desde las 1800 horas de hoy, pero todos los que me han salido han sido de 3 mojos, seguire probandolo estos dias a ver que pasa.

Por favor no cerreis el tema de momento para que os ponga los resultados.

Gracias

Un saludo

Última edición: 13 Marzo 2014
  2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Antocete:

Hola

Pirata
    Este tema no va en este apartado, iría mejor en rincón de conversación. :)

Saludos

A Calhipso le gusta esto.
  3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Matemáticamente tú recibes una cifra de Mojos y esta aumenta según tu % en la Habilidad.
    Los Mojos son de cantidades pequeñísimas, por lo que el aumento de 4% no se notará nada. Es algo lógico, tienes que pensar para darte cuenta que las cifras son correctas.
    2 Mojos + 12% = 2,24 ----> 3 Mojos.
    2 Mojos + 25% = 2,5 -----> 3 Mojos.
    Para obtener más mojos vas a necesitar el Duplicador.
    ¿Entiendes? No que hayas aumentado un pequeño % en la obtención de brillos te hará ganar mucho más.

En los brillos los Mojos son números décimales (Ejemplo: 1,8 Mojos y se redondea a 2, por lo que recibes 2).
    Saludos

A Calhipso le gusta esto.
  4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noche, tal y como dijo el compañero, no estaba en el sitio indicado y he procedido a moverlo y colocarlo donde debería, por favor estate mas atento donde pones un post, según la temática que quieras poner.

Muchas gracias al compañero Kevin119988 por su aportación y aclaración, dejo un tiempo abierto el post por si alguien quiere aportar algo mas, y en unas horas procederé a cerrarlo si no hay mas aportaciones clarificatorias.

Un saludo

A Empereur«●» y Calhipso les gusta esto.
  5. antoncete

antoncete Talento excepcional

siento mucho haberlo puesto en el lugar equivocado, no domino mucho esto del foro, pido disculpas

vamos que no me van a dar mas de 3 nunca, aunque ponga los 5 talentos.

Pues algo ha cambiado entonces por que hay jugadiors queantes les daban 5 mojos algunos brillos y sin Duplicador y ahora no pasan de 3.

De todas formas ya esta aclarado, yo no pondre ese talento de nuevo alli por que si ya me dan 3 mojos y no me van a dar mas creo que es absurdo ponerlo solo para aumentar las monedas de oro y los PV que dan.

Aclarado

Muchas gracias a todos

Un saludo

6. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Desde el sistema AMS Fase 1 han habido muchos cambios, quizás sea un error o una actualización. Yo también sé que antes eran capaces de darte hasta 5 Mojos sin Duplicador (pero no tan frecuente).
    Me parece que ésto se debe a que solamente existen brillos con 2 Mojos (no recuerdo haber encontrado brillos con 3 o 4 sin ninguna Habilidad) y antes habían del 1 al 4 (4 + 25% = 5).
    Saludos

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, procedo a cerrarlo días después y no horas después como dije, ya que había mas aportaciones, al no haber desde hace ya una semana, procedo a cerrarlo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas