Regalo misterioso

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ESMERALDA, 22 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AxilaSudada

AxilaSudada Experto junior

Si hubiera sabido esto seguramente hubiera hecho el esfuerzo por hacer las misiones, pensé que lo mejor del evento era abordar a los guerreros y hacer perlas. Para la próxima necesitamos mas información.

2. -Leon-

-Leon- Guest

Bueno como su nombre lo dice es un "Regalo Misterioso", ademas no es que siempre salga algo tan bueno y yo creo que cualquier cosa que se pueda hacer fácil en un evento es ganancia.

Un saludo.

3. Lucifer101

Lucifer101 Autor activo

pues tu has tenido suerte yo de como 16 regalos q eh abierto 4 fueron las piezas de hay 6 veces me dieron 10k congelantes y el resto me dieron en cantidades muy pequeñas medallon redada leon mal de amores y reloj de arena
    nose de que dependera que te toque algo bueno xq a varias personas vi q le daban minimo 20+ medallones y a mi cuando me dio apenas me dio 6 en un regalo

4. -Leon-

-Leon- Guest

Es pura constancia en hacer las misiones se que tuve suerte en sacar 2 pergaminos pero tampoco es que sea mucho, en los últimos 3 días de 6 regalos saque 3 veces 9mil balas, 6 mal de amores, 5 reloj de arena y 6 bombas vudu.

Un saludo.

5. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

dan de 12 mil a 14mil balas congelantes

6. Tienen suerte de que les toquen amuletos de 75 mil y relojes de arena. A mi solo me salen bombas vudu. A este paso me haré full bombas vudu :p

7. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

jajajaj y también a congelantes jaja

no mel a creo q te halla dado aliz tio jajja la verdad q suerte

si la verda el moderador es al unico que yo veo que leda eso, que poco comun que bueno que abri este post hay muchas dudas

Última edición por moderador: 26 Abril 2017
  8. ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ

ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ Experto junior

ummmm ps sera a uno de cada mil q le dara esas cosas

9. No puedo creerte yo hice las misiones de las cajas diariamente y pregunte a los de mi clan, a nadie le salio lo que estas diciendo sobre cajas bokor, mapas, cañones.

Última edición por moderador: 26 Abril 2017
    A ESMERALDA le gusta esto.
  10. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

en mi Opinión deberia de revelarse el contenido de los posibles obsequios tanto de las cajas mosteriosas como los cofres actuales

11. Merida

Merida Guest

Buenas tardes pirata,

Recuerda emplear mejor las lineas.

Por favor modera esos comentarios pirata.

¿Tienen alguna otra consulta?

Saludos!!

12. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

no hemos terminado con las consultas cuadno terminemos o quedemos sin dudas o el tema dura dos dias sin actividad podra cerrar el tema amigo mientras necesito saber más al respecto de el regalo misterioso

13. -Leon-

-Leon- Guest

Hola piratas

Me ha entendido mal, yo solo gane un par de pergaminos las demás recompensas es informacion que me han dado algunos usuarios y compañeros de clan.
    Con todo respeto ya solo nos queda un día y poco mas de evento así que no le veo mucho caso a este tema, no siempre hay que esperar que nos den toda la informacion en las FAQ hay cosas que solo se entienden/descubren al jugar, eso lo hace mas divertido ¿no creen?.

Algo mas en lo que podamos ayudar?
    Un saludo.

14. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

una pregunta el regalo misterioso lo puedo abrir cuando ya se ha terminado el evento , por ejemplo de aqui a 2 meses ..
    me refiero que si puedo tenerlo asi por largo tiempo,hasta el dia que lo use , o cuando acabe el evento , tambien se van los regalos misteriosos ?

15. -Leon-

-Leon- Guest

Hola pirata

No es correcto cambiar la conversación de un tema, si tiene una pregunta diferente busque en temas ya respondidos o inicie un tema nuevo.
    En cuanto a como conseguir los códigos estos suelen darlos cuando hay algún evento y/o acontecimiento especial, pero no es una regla que siempre sea asi.

Un saludo.

Última edición: 27 Abril 2017
  16. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas