regalos del beta seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por princesitaaa-91, 2 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

ayer entre al beta del seafight y al rato ya no iva ahora e vuelto a entrar y todooooooss los regalos que nos dieron y me aparecen en el diario de abordo ya no estan an desaparecido y me lo an quitado todo lo que tenia que tengo que volver a empezar o quee ?¿ muy maaal eee que pasa nos devuelben lo que nos dieron o fue una broma ???¿

2. xD eso digo yo aunke ami no me dieron nada jaajaja

3. jaajajajjajajajj mi cuenta aparece si nada :p

4. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

la gracias esta en que digeran ahora que as cosas que nos dieron fue por error XD

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Recuerden que el Servidor Beta solamente es para probar nuevas Novedades. Este servidor no tiene la función de un servidor real de juego, así que solamente estarán probando algunas funciones.

Hola Piratas, cierro por protocolo. Gracias por participar del foro. Atte: Izar. :)

Saludos.

Última edición por moderador: 4 Julio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas