Anuncio Reglas: Chat y Foro

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Arac, 25 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!


    Si se lo pierden, hay un nuevo Sheriff en la ciudad.
    Soy la Capitana Lili, hola a todos.
    Un dato curioso sobre mí: Hablo 4 idiomas y actualmente estoy aprendiendo 2 más. Y el inglés fue mi cuarto idioma. Por cierto, fue el más fácil (y no es un cumplido).

    Me he dado cuenta de que en el chat en inglés algunos jugadores y especialmente los moderadores son intimidados por sus errores en inglés. Así que estoy aquí para ilustrarles sobre el idioma inglés:

    1 - El inglés es el tercer idioma nativo más hablado del mundo. El chino y el español son el primero y el segundo, respectivamente.
    2 - El inglés no es la lengua oficial de Estados Unidos. Por cierto, China tiene más hablantes de inglés que Estados Unidos.
    3 - El plural de cul-de-sac es culs-de-sac. ¿Adivina por qué? Porque es una palabra francesa. Como muchas otras palabras, se "inspiró" en la lengua francesa o en lenguas de base latina y se añadió al vocabulario inglés.

    Ahora bien, ¿has pensado que si una persona escribe/habla con errores en inglés, es porque puede que hable otro idioma y quizá incluso varios?

    ¿Has pensado que, en lugar de dedicar tiempo a criticar a esas personas, podrías aprender un nuevo idioma? ¿Has cometido errores en un nuevo idioma?

    ¿Has tenido la idea de ayudar a esas personas a practicar TU idioma nativo, que conoces sólo porque es tu idioma?... ¿Qué esas personas vienen a ayudarte con TUS problemas e incluso han aprendido un nuevo idioma para hacerlo? ¡Por cierto, he visto muchos nativos en todos los idiomas cometiendo errores y es OKEY!
    Finalmente, ¿Cuántos idiomas hablas personalmente?
    En esa tónica voy a introducir una buena regla para todos los Chats/Foros:
    Aquellos que intimidan o trollean a otros por errores en cualquier idioma serán baneados por 3 días la primera vez, por 7 días la segunda vez y 30 días la tercera vez.
    Siéntase libre de arreglar mis errores, con gusto le daré el baneo.


    Tu equipo de Seafight.