Regrese luego de años

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Luichuad, 23 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luichuad

Luichuad Principiante

Hola buen día.. He decidido volver al juego después de 4 o 5 años, nose como pero tengo 600 mil perlas y 45 mil cristales, que ha cambiado o porque no encuentro mis cubiertas ni mi nivel élite, también siento que me Faltan cañones, alguien que me tire un cable con un resumen? Jaja salidos !

2. los cristales es que han puesto los talentos de otra forma ahora son habilidades, y las perlas, ya sabra papa bigpoint, y los canones dudo que te acuerdes, y las cubiertas ya no existen,

3. Luichuad

Luichuad Principiante

Es que de los caños recuerdo que tenia los del barco más. Las cubiertas a full de los largos y ahora solo tengo de 50 libras 75 unidades igual recuerdo unos cañones como especiales de 10 mil perlas tenia como 50. Y tampoco los veo? Quitaron algo de eso

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Pues la verdad no se ha retirado nada de ninguna cuenta, las actualizaciones que se ha realizado con los talentos pasaron a ser habilidades, en compensación a dicha actualización se ha colocado cristales a las cuentas con talentos en base a una relación que Bigpoint ha dispuesto.

Revisa bien la cuenta desde el resumen de barco a ver si están por ahí escondido ;) Una vez hecho eso coméntanos de nuevo a ver como te ha ido.

Espero haberte ayudado, recibas un cordial saludo.

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber pasado 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema. Gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas