Reinicio Del Evento.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 〤◕ƧάиġяϊƹиŦǿ◕〤™, 29 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Primero que todo creo que el evento no ha estado tan malo, salvo que con el reinicio volvieron los mismos problemas que tenia el evento, la congestión error que no se pueden hacer pruebas, las desconecciones automáticas , y ademas 2 Alexandros en cada mapa ! pienso que si hicieron esto era para remediar el problema del evento y no para hacer lo mismo otra vez, porque si va estar esto siempre, estaremos todo el año con el mismo evento. creo que sus programadores se llenan los bolsillos de dinero y no hacen nada, no cumplen su trabajo y sigo suponiendo una idea que comente antes , de que cierren el servidor un día por ultimo para arreglar todos los problemas del servidor, como es tanto la avaricia de ganar tanto dinero, que no pueden dar un servicio como la gente de entretencion, solo hacen estresarce mas aun a las personas con todo este problema. Ahora quiero ver que cosas darán para remediar esto y espero que el cambio de almas este bastante bueno mínimo unos 2 cristales por cada radiante. por hacernos pasar este mal momento. Gracias y Espero Que solucionen esto lo antes posible

A Cosmo le gusta esto.
  2. ilergeta

ilergeta Autor activo

se repiten los errores por repetir el evento y por lo k se ve no an arreglado nada

3. yo tambien espero eso del cambio de almas por cristales , y que no salgan con que nos das codigos baratos por todos los fallos , asumo que serán cristales

4. ☠Capitan☠Garfio☠

☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

Por lo menos creo que tienen el detalle de regalar los códigos.

5. Los codigos suman no digo lo contrario, pero deberian dar unos codigos mucho mejores y con mas cosas !

6. cual es el ultimo codigo ke a salido?? y cada cuando saldran??

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Después de un par de semanas, no hay nada mas que decir, procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas