reinicio del mapa de la eternidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DuffmanOhYeah14, 21 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DuffmanOhYeah14

    DuffmanOhYeah14 Aprendiz

    hola

    llevo varios dias que compro la llave del mapa de la eternidad pero cuando entro esta hecho y todos los portales bloqueados. me ha pasado dos dias seguidos por lo que he esperado las 24 horas.

    Alguna solucion?
    GRACIAS
     
    Última edición por moderador: 22 Marzo 2019
  2. |Shanks|

    |Shanks| Aprendiz

    igual me paso a mi yo lo q hice antes de comprar la entrada me desconecte y deje unos 5 min y volvi y funciono
     
    A DuffmanOhYeah14 le gusta esto.
  3. DuffmanOhYeah14

    DuffmanOhYeah14 Aprendiz

    lo probare muchas gracias
     
  4. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    los portales no se reinician cuando se reinician las misiones ??? si es así a mi no se me reinician
     
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Por favor envía un mensaje al soporte indicando tu inconveniente, recuerda de poner tu ID y servidor para que se te ayude de la manera más eficiente pirata.

    Los portales se reinician cuando se acabe la energía temporal y debas comprar otra, eso quiere decir cada 24 horas pirata.

    Saludos.
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas