Reinicio del servidor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [NOM]MARY.ROSE[NOM], 20 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

[NOM]MARY.ROSE[NOM] Magnate del foro

Hola, al parecer no se me han reiniciado las misiones diarias hoy.. no sé si es problema mio o de tod@s..

2. Gabisanz(S-M)

Gabisanz(S-M) Promesa

a mi tampoco se me reinicio la misión diaria del nivel 36

3. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

A mi ninguna.. lo malo es que llevo una semana esperando para subir al nivel 32 y hoy que al fin podia subir no me sale la misión..

4. lagarche

lagarche Principiante

ami tampoco me sale nada no se reinicio

5. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

Ya me han contestado por el chat del juego.. que es un problema y que lo han reportado.. vamos lo de siempre.. y como siempre aqui pasan horas antes de que nadie te responda.. pero eso si.. para cerrar los temas se dan un prisa de la leche...

6. lagarche

lagarche Principiante

por favor pongan una buena compensacion por este problema, como la mayoria de los juegos hace

7. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

Que listos son esta gente.. para solucionar problemas de las recompensas del evento hacen un reinicio, pero para las misiones diarias no.. claro, no les interesa que los jugadores saquen coronas gratis.. no quiero calentarme más porque al final me van a banear del foro.. pandilla de ....

8. Elzapatero

Elzapatero Aprendiz

no regalaron codigos en este evento ??:(

9. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

Si el codigo de todos los eventos.. es lo unico que dan.. será para compensar lo que nos quitan..

Llevamos 11 horas esperando respuesta.. al parecer los responsables tienen mucha faena y están ocupados..

Última edición por moderador: 20 Junio 2019
  10. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Muy buenas piratas,

Ha surgido un error con el reinicio diario de las misiones, tanto para las coronas como para las misiones comunes de nivel, el mismo ya se encuentra reportado al equipo correspondiente y solo es cuestión de esperar a que se efectúe el reinicio diario para que las mismas se dispongan nuevamente como de costumbre, sentimos las molestias que esto pueda llegar a ocasionar.

El código del actual acontecimiento se encuentra disponible a través de la página oficial de Seafight en Facebook.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

11. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Procedo a cerrar el tema luego de haber transcurrido las 24 horas sin actividad. Gracias a todos por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas