Reinicio en AG2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ΜεγάληΠοσειδώνας, 19 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenos dias me podrian decir concretamente para que fue el renicio de las 9:30hs server?? se arreglo algo? se modifico algo?? Gracias

    Bueno por lo visto los errores que ya habia reportado siguen igual:
    - alimento la mascota con lo que sea y me baja el daño sin importar el diseño o la mascota
    - coloco luz de tortuga y me baja el daño sin importar el diseño o la mascota

    Saben cuando se solucionara?? y repito que se arreglo con el reinicio???
     
    Última edición por moderador: 19 Noviembre 2014
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ΜεγάληΠοσειδώνας,

    Ya dije que no podemos dar fechas de cuando se arreglará cada cosa.

    Un Saludo.
     
  3. davidmgonz21

    davidmgonz21 Aprendiz

    que mal al menos hubieran avisado de la existencia de los errores, ayer alimento mi mascota , y como siempre uso sabiduria de espia,, y sin darme cuenta me bajo los daños y los bonos de la mascota ,,,, que malll por dios
     
  4. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    El reinicio de hoy creo que era para reintegrar paquetes de ventajas, pero no puedo confirmartelo 100%.


    Saludos
     
  5. Ok gracias....
     
  6. Izar

    Izar Guest

    Hola ΜεγάληΠοσειδώνας

    Con una sonrisa en el rostro puedo apoyar lo que dice Jasi, puesto en la mayoría de los casos, los paquetes ventaja han sido reintegrados. Cierro las puertas del tema ya que no hay más consultas, gracias por participar del foro. :)

    Un cordial saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas