Reinicio inesperado y bug

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DAKUAR, 17 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAKUAR

DAKUAR Principiante

Pues como dice el titulo el reinicio se hizo 8 minutos antes de lo normal y el bug o error ke hay es ke cuando agarras un brillo no te lo cuenta, y ni figura en el diario de abordo, comunicar esto a quien corresponda.

Saludos

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Nos hemos encontrado este error hace poco. Ya se ha reportado.

Saludos.

3. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

aaaa ya decia yo me dice un cm que eso era cosa mia ahora veo que no soy la unica a la que le pasaaa !! oye pues yo tengo el duplicador de brillos arreglarlo prontooooo

4. 0SIRIS

0SIRIS Aprendiz

solo espero que este error se solucione pronto que que soy un barco muy pequeño y mi unico ingreso de perlas son por los brillos y ni contar que estoy perdiendo mi duplicador de brillos y mi paquete ventaja descuento, ya que no tengo opcion de hacer evento, hombre no quitarme mis brillos

A Empereur«●» le gusta esto.
  5. ValeCano

ValeCano Principiante

error en los brillos y gente con duplicador!! no perdais clientes!! arreglarlo lo mas pronto posible, gracias

6. grinch

grinch Principiante

los programadores estan en huelga jaaa

7. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Eso el que puede entrar al agua ajjajaj , por que lleva cerca de 30 min intentando entrar y no hay manera VAYA TELA, siempre hacen lo mismo

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Errores tras inicio reportados, a la espera de solución.

Anuncios tecnicos

Saludos

9. Destroyer-SiX

Destroyer-SiX Aprendiz

si el reinicio me ***** el pergamino porque no salio el cartel de 5 minutos!

10. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    si había ese error creo que ya lo arreglaron
    bye

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Sí, el error fue arreglado durante el mantenimiento de hace unas horas.
    Procedo a cerrar el tema, ya que hay muchos post hablando de lo mismo y se crea Spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas