REINICIO MEGA AMERICA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 【★мιℓιтαяу_αттα¢к★】, 6 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco te queria comentar que de nuevo inicio el lag en mega america, podrias pedir un reincio. Porfavor
     
  2. ARKEID

    ARKEID Aprendiz

    y que lo programen porque siempre a esta Hora Ocurre
     
  3. tranquilos ya entraran a decirles que es spam y no nos tomaran nuevamente encuenta
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches,

    ¿Me decís el servidor afectado?

    Un Saludo.
     
  5. hasta cuando se rien de los jugadores, nos cuentearon toda la semana con el tema del traslado de servidor, no se pudo hacer el evento de alzamiento ya que el lag fue diario y nos siguen metiendo paquetes de pago.
     
  6. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    y lo peor es no poder retirarse del juego por q los q le metieron dinero saben q lo habran desperdiciado :), de una vez les digo, hackean seafight o un problema mas grande q un simple lagg, y se despiden del juego :)
     
  7. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    blanco el servidor 85 tiene lag ahorita
     
  8. ojo yo no culpo a moderadores ni a los ba. ya que ellos se llevan la parte fea de esto al recibir nuestras quejas pero esta ya esta cansando
     
  9. ayer hoy mañana. 1 vez por semana el servidor se viene abajo... parece chiste
     
  10. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches,

    Voy a mirar y ahora os digo algo.

    Un Saludo.
     
  11. así es blanco mega américa, este es el servidor afectado ya varios días si es que no una semana, y nos cortan diciendo que estamos haciendo spam porque eso es lo que mas sabe hacer merida cortar nuestras quejas diciendo que es spam, ni el tiempo se da de charlar un poco para tomar en cuenta nuestras quejas, por favor no dejen de lado mega américa somos muchas personas que hemos invertido para perder todo por un lag insoportable, sinceramente hasta compensación deberían darnos por las perdidas monetarias que suceden en este preciso momento.
     
  12. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas,

    Teneis un reinicio programado en 15 minutos.
    Si os sigue funcionando mal, me avisais.

    Un Saludo.
     
  13. Gracias blanco. Te mantendre al tanto.
     
    A Blanco le gusta esto.
  14. Otra pregunta blanco, no hay una manera de cambiar el nombre, mandando al soporte. tu podes cambiarlo?
     
  15. Blanco

    Blanco Guest

    Hola,
    Lo siento, pero sois muchos jugadores y no podemos estar cambiando nombres cada dos por tres. Estamos al tanto de este error, y pronto será solucionado. En cuanto sepa mas, ya os daré mas información sobre este tema.

    Un Saludo.

     
  16. gracias por tu gestion
     
  17. Si comprendo, en el caso del lag se desaparecio. Gracias. Si se nota el lag porsteare por aqui.
     
  18. VENEZUELA♥

    VENEZUELA♥ Aprendiz

    yo sugiero que para evitar esto del lag ,cada 6 horas mentan un reinicio para disminuir el problema con dicho fallo
     
  19. Blanco

    Blanco Guest

    Hola,
    Está bien, pero yo me voy a desconectar ya que estoy muy cansado. Mañana seguiré revisando vale?

    Un saludo y que paséis buen fin de semana.

     
  20. Blanco

    Blanco Guest

    Hola,

    Se va a hacer otro reinicio en 5 minutos por si las moscas :p.

    Que os vaya bien.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas