reinicio misiones diarias

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por tRapial.mvm, 1 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tRapial.mvm

tRapial.mvm Aprendiz

estimados por casualidad a que hora se reinician las misiones diarias}''

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si no me equivoco, las misiones diarias se reinician al medio día, horario del servidor.
    Saludos

3. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Es correcto el aporte del compañero kevin119988 muchas gracias, tienen alguna otra duda sobre el tema en que los pueda ayudar?

Saludos! :)

4. tRapial.mvm

tRapial.mvm Aprendiz

resulta que estaba realizando la mision diaria hoy 01/01/2019 y la mision se reinicio 1 hora antes por lo cual todo lo gastado en moustros lo perdi, puedo reclamar por lo ocurrida ya que a mi parecer es un error de sistema

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

No, puesto que las misiones diarias se están reiniciando a las 11 hora local del servidor.
    Siento mucho la perdida de esos arpones :(

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo!!

6. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

buenos días

No es correcto, no se en que servidor estas, pero en españa2 , hay misiones que se reinician a las 11:00 AM, y otras a las 12:00 AM.
    Lo pregunte en un post, y dijeron que todo era correcto.
    Fue a raíz del cambio de hora cuando han cambiado las horas de reinicio.( por lo menos las mías )

Un saludo

7. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por participar de nuestro foro, sentimos las molestias ocasionadas pero me informan que hay misiones que reinician a las 11:00 hs del servidor mencionado.
    Procedo a cerrar el tema a modo de evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas