Reinicios inesperados

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DragonRojo, 30 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DragonRojo

DragonRojo Experto junior

Buenas tardes,
    Me parece demencial, tras los últimos dos reinicios, en el mapa ladon, me haya echado sin recibir nada!! ni una sola compensación de balas, ni blasones ni nada!! Un mapa donde solo son perdidas, entramos solo por los diseños!!
    Me parece vergonzoso, que este juego continué con fallos, errores, bugs,...
    Un saludo

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas DragonRojo,

En los reinicios se os avisa con 30 Minutos de antelación, por lo que no hay error alguno.

Un Saludo.

3. DragonRojo

DragonRojo Experto junior

yo llegue y no dijo nada.... me puse en el mapa y me salio el de 10 min y no me dio tiempo!!

4. codemaster3000

codemaster3000 Experto junior

No te aviso por que ya habia dado el anuncio,el sea no tiene la culpa de tu mala suerte,paisa.....

5. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

avisar con 30 minutos en un mapa k la mayoria hace a huecas y se tarda mas de una hora no esta bien,porque no costaria trabajo avisar con mas tiempo (en evento por lo menos) igual ke si entras y ya ha dado el anuncio, no pasaria nada que saliese una ventana como con las ofertas de comprar con dinero, digo yo paisa...
    un saludo.

6. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas OMMMMM,

Te invito a que hagas una Idea y sugerencia, para que lo que comentas pueda llevarse a cabo, desde aquí se quedará en un simple comentario.

Recuerda poner mínimo dos respuestas en la encuesta.

Tras mas de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas