Reintegracion Eventos De Antaño

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por napo2, 13 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te Gustaria La Re-Integracion De Estos Eventos?

1. Si Me Parece

34 voto(s)
    91,9%
  2. No Gracias

3 voto(s)
    8,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. napo2

napo2 Experto junior

Buenas Gente
    Junto Con Saludarlos Me Gustaría Plantear El Reintegro De Algunos Eventos Que Fueron Echos En Épocas De Antaño
    Que Ganamos Con Esto : La Re-integración de Eventos Del Pasado y consigo La Adquisición De Los Diseños De Estos Eventos y Obviamente Perlas
    Que Eventos Serian : El Siniestro Ejercito de La Oscuridad , Invacion De Los Príncipes Piratas , Los Maleantes De La Banda "Crystal"

Una Pequeña Descripción De Cada Evento (Según Lo que recuerdo)
    Siniestro Ejercito De La Oscuridad : En este Evento El Chat Estubo Desactivado (en el segundo ataque el chat si funcionaba) En este evento Se Basaba En Que 6 Barcos (Actuales NPC Mapa 20) Atacaron Nuestros Mares. Su Cruel Debilidad Eran los fuegos Celestes que causaban doble de Daño El Que Mas Puntos Sumaba (cada destrucción daba puntos) Ganaba Un Diseño Que Era el Nerus , Eso si me gustaría que aya una modificación y se pueda adquirir mediante Almas en el mercado negro:)

Invacion De Los Príncipes Piratas : este evento consistio en la invacion De 4 Barcos Entre Ellos El :
    -Burning Dutchman (Conocido Como Fly xD)
    -Jack (El De Halloween)
    -Ghost Kilimatu
    -Lucky Dragon o Cabeza De Perro
    Podias Adquirir estos diseños dándoles el ultimo Tiro O Siendo el que mas daño Hace.

Los Maleantes De La Banda "Crystal" :
    En Este Evento Aparecían Los NPC Crystal Queen Con Sus Ayudantes Crystal Vuur Los Cuales Eran Atacados Con Balas Luminosas Sus recompensas Eran Cristales , Perlas y Si hacias Mayor Daño o Dabas el Ultimo Tiro Te Daba El Don De Cristal

Bueno Esa Es Mi Sugerencia Gracias ;)

Última edición: 14 Febrero 2014
  2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables para que sea estudiada vuestra idea.

Se cierra la encuesta.

Muchas gracias

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas