Rendimiento decreciente

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TENERIFE(X), 9 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Que sorpresa me lleve,desde luego seafight,se les fue la hoya con esto,donde se a visto.DE risa,alucino con los desarrolladores del juego para que gastarme dinero de 59 pavos para que me limiten las horas de juego.
     
  2. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas pirata,

    El sistema de rendimiento decreciente en realidad ya no es tan nuevo, de hecho su implementación se dio a conocer con mucha antelación para todos los jugadores, y el mismo fue probado en el servidor de pruebas para determinar que su funcionamiento sea el correcto.

    Este sistema permite jugar sin disminuir el porcentaje de ganancias durante 8 horas, las cuales a mi consideración personal son suficientes para realizar misiones y demás. El hecho de que se disminuya el porcentaje de ganancias no significa que no puedas jugar, claro está que cada usuario es libre de tener el tiempo de actividad que considere en el juego, pero ya el excederse de ello hará que el sistema mencionado comience a restar las recompensas que recibe en cada área tanto en misiones, redadas, abordajes, etc, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes algún otro comentario sobre el tema?

    Un saludo.
     
  3. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    este es el apartado de criticas no? pues a mi me parece fatal y cada uno con su opinión,pero de todas formas gracias por tomarte tu tiempo y crear una contradicción o abordarlo de manera distinta,lo cual no quiere decir que me convenza para nada.Un saludo. PD. llevaba 2 años sin jugar,por eso para mi es nuevo
     
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Este es un apartado donde puedes brindar tu opinion o tu critica respecto a temas generales, y nadie ha renegado de ello. Por otro lado, no he formulado una respuesta con la intención de convencerte ;) claro está que cada jugador es libre de pensar y de expresar lo que le parece bien y lo que le parece mal, y a través de este tipo de feedback es que se envían los reportes a los responsables con todos sus elogios y criticas para que estos puedan conocer la reacción de la comunidad ante cualquier cambio o actualizacion.

    Ya por otro lado, es entendible que hayas regresado y no sea de tu agrado el sistema decreciente, pero como comente anteriormente, el mismo ya no es tan nuevo y lleva mucho tiempo implementado, y particularmente dudo que se retire del juego por los momentos. :(

    Una vez mencionado esto, y en vista de que el tema no presenta nuevas entradas durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Gracias por participar de nuestro foro.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas