Rendimiento

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by .Јūλпкλ, Feb 19, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

Hola , quiero saber si me pueden ayudar con caracteristica de un computador para tener un rendimiento eficaz. No quiero que se trabe el juego ni que se ponga lento al momento de guerras.
    ¿Que caracteristica de computadora debo tener para que no me suceda esto?

2. Mя.†λßµ

Mя.†λßµ Promesa

Hola Juanka, primero que nada una buena memoria RAM asi no se cuelga tu PC, tambien una buena paca de video, un buen procesador. En caso de que se trabe demasiado bajale los graficos al minimo y la resolucion tambien, eso va a ligerar mucho mas las cosas. Un saludo!

3. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Creo que 8GB de RAM, una FX 6850 (tarjeta de video) y un octacore o i3 tercera geracion ya te sirven.

4. luarh

luarh Talento excepcional

mucha memoria ram y usar fibra optica

5. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

Mucha suerte o borrar cookies

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas .Јūλпкλ

Gracias por participar de nuestro foro, te esperamos siempre por aquí. En cuanto a tu consulta sobre las características que debe tener una PC para que puedas jugar el juego sin inconvenientes, te comento lo siguiente:
    • Una buena conexión a internet: Con una conexión mínima de entre 2 a 5 Mb ya se puede jugar tranquilamente, mi recomendación es que utilices una conexión LAN, es decir el cableado de red para conectarte al juego. El mismo evita que tengas estos problemas:
      • Latencia o ping: es el retraso que se produce en el envío y recepción de paquetes de una red. No tener descargas o subidas en el momento de jugar. Ejemplo: Muchos tienen abierto el YouTube mientras juega.
      • Pérdida de paquetes: son paquetes de datos que pierden de camino al servidor y se refleja normalmente mediante trompicones y saltos. Esto es común en las conexiones WiFi.
      • Jitter: es el desvío de la señal digital causado por ruido en la transmisión. El jitter debe ser lo más bajo posible.
    • Memoria RAM: Una de 2 Gb ya es suficiente ya que el juego solamente ocupa entre 150 y 200 Mb de RAM.
    • Procesador: Un procesador de 2.5 GHz también ya es suficiente ya que no importa la cantidad de núcleos que tengas, el Flash Player (reproductor del juego) solo se ejecuta en uno.
    • Tarjeta de Video: Una tarjeta gráfica de 1 Gb ya es más que suficiente.
    En resumen, lo que realmente importa aquí es la calidad de tu conexión a Internet, ya que los juegos online requiere de un feedback constante entre el usuario y el servidor. Para ello es importante que puedas tener una calidad de 50 FPS que es el máximo permitido en el juego. Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

7. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

Yo tengo una lapto de corei3 de 8gb y con eso deberia ser rapido y sin lag ? Me haces entender q el problema es el internet cierto ?
    Esto son mis numero del internet lo ven bien o mal ? no se mucho de internet demen su opinion
    http://prntscr.com/ih6ktd

8. Moly

Moly Coronel del foro

Buenos días .Јūλпкλ

Luego de mirar la imagen que has adjuntado al post puedo decirte que el juego se te laguea mucho porque tienes muy poca subida de paquete de datos (0.89 Mbps), como te he dicho en el post anterior el servidor requiere de mucha subida y bajada de datos al mismo tiempo ya que vas dando órdenes constantes en la carta nautica y para procesarlo necesita una buena subida y bajada de datos. Te recomiendo que contactes con tu ISP (Proveedor de Internet) y le digas que estas teniendo muy poca subida de datos para que puedan verificar tu conexión.

Cualquier otra consulta en relación al caso, siempre a las órdenes. Gracias por participar del Foro.

Un saludo.

-*SANT*JORDI*[NAE]- likes this.
  9. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

Ok gracias por la informacion me has ayudado mucho
    te pongo una calificacion 10 de 10 por tu respuesta tan precisas
    Puedes cerrar el tema

Moly likes this.
  10. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Una vez aclarada la consulta y a petición del autor procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a todos por participar del foro.:):cool:

Saludos!

Thread Status:
Not open for further replies.