rendimientos decrecientes

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Jhoncito, Jan 29, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jhoncito

Jhoncito Candidato

Yo tengo una duda sobre este sistema, el tiempo te cuenta cuando tienes la carta nautica abierta solo o también si solo esta abierta la página principal??

Ya que muchas veces te vas, dejas la principal conectada y solo sales de la carta nautica.

Gracias

alguien sabe esto please?

2. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

si me desconecto y dejo la pagina principal abierta, osea no cierro sesion sigue contando el tiempo con online?

3. Return!

Return! Entendido

creo que es solo si estas dentro del agua

4. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Tal y como menciona tu compañero arriba, solo cuenta el tiempo cuando estas conectado en la carta náutica piratas. Estar solo conectado en la pagina principal no te afecta en nada.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

5. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

Gracias y jota a modo de critica el sistema esta bien pero igual esas cuentas que botean tiene por ejemplo 12 horas para botear y 12 para desconectar y se mantienen intactas y siguen ganando ligas y demas asi que deberia implementarse otra medida, si no estoy mal es mas o menos despues de 8 horas que empieza a pagar menos es mas tiempo del que un jugador promedio suele jugar.

6. 2019-01-30 11:17:17
    Has recibido 8320 PE (puntos de experiencia). (Corrección: 10%)
    2019-01-30 11:17:17
    Has recibido1208 x perlas. (Corrección: 10%)
    ¿cómo se si esto es para bien o para mal?
    ¿La corrección es positiva o negativa? no entiendo la verdad y hay poca información.

7. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Al conectarte inicialmente a la carta náutica tienes el beneficio de 10% mas en las recompensas durante 60 minutos.
    Tienes alguna otra duda sobre el tema?

Saludos!

8. No muchas gracias por la información!

9. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

se supone que da el 10% de perlas a favor durante 60 minutos hice un mapa bono virgo apenas abrí carta náutica para saberlo y no aumento..... hice cuentas y sumo las 10mil normales que da esperaba ese 10% (1000)perlas y nada

10. Betelgeuse2

Betelgeuse2 Aprendiz

Pues el sistema esta dado solo para NPC no para las recompenzas de los mapas bonos.

11. wil32

wil32 Inquilino del foro

El sistema está dado sólo para hundimientos de NPC. O sea, los boteros de mapas bono, no se verán afectados. xD
    Este sistema, hasta donde sé, sólo aplica para eso, hundimientos. No cuentan ni brillos, ni mapas bonos, ni abordajes, etc....
    O sea, pfffff. Seguimos en la misma.

12. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Creo que no has leído muy bien la ultima parte del post pirata, la cual la cito a continuación:
    "¿Quien se ve afectado por este sistema?
    Todos los jugadores se verán afectados por este sistema y las recompensas afectadas son las Perlas, Coronas, los Puntos de Experiencia y los Puntos Élite, pero pronto, las recompensas que se verán afectadas se irán ampliando poco a poco."

¿Alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

13. wil32

wil32 Inquilino del foro

En ningún momento hablo de las recompensas en sí, me refiero a la forma de conseguir dichas recompensas.
    Cualquier botero se puede comprar un duplicador de brillos y quedarse boteando hasta que se le termine el duplicador y seguirá sacando muchas perlas de los brillos, porque los rendimientos decrecientes no afectan los brillos.

14. Return!

Return! Entendido

si sabes que ya nadie hace eso con los brillos?. igual los que tiene programas externos solo tienen que jugar el tiempo reglamentario en auto, descasar y volver a auto. asi afecte lo que afecte, no se veran afectados de ninguna manera. esta no es una solucion al problema simplemente, intentaron que fuera pero los boteros siempre estan un paso adelante.

15. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.