renovacion premium

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por charlie-skin, 25 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. charlie-skin

charlie-skin Promesa

cuando uno accede a la pagina principal, dentro de las promociones que aparece, esta lade renovar el premium y dice textual "renueva el premium con ventajas como reparaciones de emergencia" entonces quiero saber porque no se ingreso nada en mi cuenta luego de renovar el premium...

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas charlie-skin,

Tu cuando renuevas el premium, cuando estas en la lista del área de pagos, ahí te pone exactamente lo que tiene el paquete de premium.
    Dicho paquete no tiene reparaciones de emergencia por el momento.

Un saludo.

3. charlie-skin

charlie-skin Promesa

sin embargo lo ofrecen, entonces claramente fue culpa de bigpoint, no mia

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas charlie-skin,

En ningún sitio ofrecen ese ítem. Antes de comprar un artículo, lee bien lo que trae.

Un saludo.

5. charlie-skin

charlie-skin Promesa

por lo mismo lo digo, lo ley y textualmente lo dice, ademas saque un pantallaso a la imagen, para poder verificar lo que estoy diciendo, sin embargo nose si esta permitido dejarlo por este medio

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas charlie-skin,

Una vez más, el paquete de premium no trae ese ítem, y no se te ingresará ya que no trae ese ítem de juego.

Un saludo.

7. charlie-skin

charlie-skin Promesa

[​IMG] nose si nose leer yo, cosa que dudo, o en realidad el problema no es mio

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Cierro el tema puesto que se está creando spam.
    El paquete sólo contiene el premium nada mas

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas