REPARACION 2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 〤◕ĎΔ√ÍĎ◕〤, 4 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, quiero saber como tengo una reparacion con intervalos grandes, estoy full talentos y castillos y tengo el objeto que me da el beneficio de reparacion, y tengo premium, Y SOLO REPARO DE INTERVALOS DE 14.000 ES ABSURDO QUE REPARE TE INTERVALOS TAN POQUITOS

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

holii, yo lo que veo absurdo es que la gente confunda conceptos... los intervalos son porciones de tiempo y nunca van a medir una cantidad de vida en este caso... y me parece que con todos los beneficios y bonos de reparacion podes llegar a reparar eso 3 veces en un segundo... lo que te da una reparacion de 40.000 o + por segundo... ya que la herramienta del maestro, el almacen de herramientas y varios bonos que mencionaste afectan el tiempo y no la cantidad de PV regenerada por tic :D

3. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Para lograr un promedio de reparación más alto, lo más primordial que debes tener son los cañones reparadores de nivel 2 para cubrir todos los espacios de cañones que poseas actualmente, ya posterior a ello si vendría influyendo tanto las habilidades como los castillos que te beneficien con el aumento del valor de reparación, que es lo que aumenta el valor total que podremos reparar ya sea a torres o jugadores contrarios.

Ahora, uno de los factores más importantes para ello también depende si cuentas con flotadores, dado a que el simple hecho de llevarlos equipados como ampliación te aumentan considerablemente tu valor de curación y la eficacia de los cañones reparadores, como también te brinda un bono de objeto de acción curativo que te permite reparar mucho más de 100.000 de vida dependiendo en que nivel poseas los ya mencionados, que por ahora solamente se pueden obtener a través del área de pagos como también como recompensa en algunos acontecimientos especiales.

Cabe destacar igualmente que dependiendo el nivel en que tengas estas ampliaciones, todos los porcentajes de los bonos mencionados pueden variar, y lo más recomendable es equiparlos todos de un mismo nivel ya que al hacerlo de diversos niveles lo único que ocasionaras es un efecto negativo, lo que significa que la cantidad de vida que repares podrá variar también, pero ya solo seria cuestion de que vayas probando para determinar cual te resulta mejor, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta que realizar?

Saludos.

4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

En vista de que no se han presentado nuevas notificaciones al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el tema.

Gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas