Reparación de Emergencia

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Celtarra, 17 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Buenos días,
    Me han desaparecido todas las reparaciones de emergencia y seguro que alguna cosa más, lo que pasa que desde nos juntaron no entro tanto, pero como parezco un submarino de tanto que me hunden, de este ítem si se que me desapareció. Sabéis algo?
     
  2. Bladimirth

    Bladimirth Aprendiz

    Ese item, lo compras o lo ganas en la marmita, si se te desaparecio o ya no te deja la opcion es por que gastaste las que tenias bro, entonces te toca reprar normal hasta querepongas el item, que como te digo se consigue comprandolo o en la marmita hay probabilidades de que lo de.
    Espero te ayude la info ;)
     
  3. Celtarra

    Celtarra Candidato

    No, tenía cientos de ellos y ahora no tengo ninguno
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    No hay fallos con las reparaciones de emergencia, ten en cuenta que en guerra uno puede gastarlas muy rápidamente :D
    Podrías contactar con el soporte en el caso de que consideres que se trata de un error en tu cuenta.

    Saludos!
     
  5. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Gracias, ya lo hice y me comentan que les envíe una captura del diario de abordo donde figuran, o sea ajo y agua. No pasa nada, pero me parecía raro gastar tantas jugando tan poco y aunque parezco un submarino por las veces que me hunden, soy consciente de cuando utilizaba las reparaciones de emergencia. Puedes cerrar el tema ya que no hay solución. Gracias
     
  6. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    No es que no tenga solución, más bien el error nunca existió, estar más atento a las reparaciones de emergencia utilizados Celtarra ;).

    Dicho esto, y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas