Reparacion de vida base

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Deragons, 11 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deragons

Deragons Promesa

es posible reparar de 6 puntos de vida en un segundo sin que te dispares con municion repadoras ??? o reparar 500 mil puntos de vida en un 1 minuto ?????

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Dragon:

Hola

Pirata
    Si el jugador tiene el bastón de behemoth este puede reparar toda su pv base en 1 segundo cada hora. Por otro lado tenemos los amuletos, y bendición de tritón que te ayudan un montón. :)

Sería bueno especificarás un poco más.

Saludos

A Rafaell le gusta esto.
  3. Rafaell

Rafaell Principiante

Hola

Pirata

También puedes usar el capataz nivel 5 y al mismos tiempo usar bendiciones de tritón ,bastón behemoth que te ayudara mejor a tu estilo de juego ;)

Saludos

4. Deragons

Deragons Promesa

lo que digo yo es que si esos jugadores que yo veo reparando eso no necesitan ni baston ni amuletos por que reparar a esa velocidad por segundo 6mil puntos de vida por segundo y algunos reparan de 12 mil por seg y sin que le den a repadoras es que como un bug que tienen algunos jugadores por q es demasiado imposible por que yo llevo el capataz lvl 5 castillos de reparar al 6 y talentos al 5 y me repara de 2500 por segundo

A kamicaze[4╬1] le gusta esto.
  5. MALDITO_GENIO

MALDITO_GENIO Principiante

amigo deragons , quizás sea posible teniendo el castillo de almacén de herramientas (30%) + la habilidad destreza de agwe (30%) + el reparador nivel 5 + un diseño con bono de reparación tales como el jinete dorado (20%) o este ultimo del cáliz de bokor (20%) . Un saludo.

6. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Hola

Pirata
    ¿6 mil por segundo? de ser verdad, es claro un bug. :)

Saludos

7. Deragons

Deragons Promesa

NI coon lo que as dicho es imposible reparar eso

8. Deragons

Deragons Promesa

es claro que es un bug deberian pasar algunos moderadores en tortuga con sabiduria de espia cuando en el swerver españa 1 y haiga guerra y se daran de cueta que mas de uno repara a si

9. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, tenemos conocimiento de estos hechos, ha sido mandado al soporte para que verifiquen si se trata de un error o cualquier otra situación, en cuanto nos lo notifiquen daremos la información al respecto.

Un saludo

La información esta en el soporte, y ya que estamos a la espera de noticias por parte del soporte, cierro este post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas