REPARACION

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 尺ムイcん乇イ, 19 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Han tocado algo de la reparacion? ahora cada vez que disparas y quieres reparar al instante tiene que cargar y asi es muy dificil jugar a los cambios de mapas lo arreglaran o asi quedara si no mejor dejo el juego -_- era lo unico divertido que quedaba ya

A WILLI... le gusta esto.
  2. -ConZ-C*A

-ConZ-C*A Promesa

dejalo.chao

3. Return!

Return! Entendido

Si, cambiaron el tiempo para poder reparar despues de cada tiro o accion, creo que son 4 segundos ahora. asi que, adios a vs en los cambios

Última edición: 20 Noviembre 2022
    A WILLI... le gusta esto.
  4. pedroxl_89

pedroxl_89 Promesa

Si, ahora son 3 seg. para poder reparar.... en mi tiempo se jugaba de frente, no como cobardes corriendo a los bordes para cambiar de mapas, como se nota que son mancos llorando por eso.

ojala y vengan cambios fuertes contra los que usan programas, son tan descarados que salen después quejandose como la ultima vez uno que dijo "por que tengo debuff si yo no uso?".

retomando con lo que dijiste entonces que bueno que dejes el juego, un llorón menos que de seguro no le gusta ser hundido si no puede a los cambios.

5. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

La reparación ha sido modificada con una sincronización, la semana pasada.

Dicho esto, y una vez transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas