Soporte reparaciones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 27 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustaria que pongan la reparaciones como antes ?

  1. si

    14 voto(s)
    70,0%
  2. no, asi esta bien

    6 voto(s)
    30,0%
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    mi idea es que pongan la repaciones de barco como antes, antes reparaba bien si tenias castillo talentos y buena gema de reparacion y ahora aunque tengas todo eso y poca de PV reparas lentisimo. quitaron la proteccion de principiante, ahora siempre hay hundidos y para reparar es lento, colocaron las bolsas de gema a nivel mas fuerte, ahora los jugadores sacan de 105.000 mil a elite, y sobre todo eso reparamos lento y ahora para reparar mas o menos tienes que tener premiun cosa que antes no era necesaria por que antes reparabas adecuadamente con tus castillo talentos y gemas

    ya con todo este punto visto me gustaria que colocaran las reparaciones normales, ya que si aumentan los daños en cañones y nuevos objetos y siempre reparamos lento ya es aburrido que te hundan de un tiro y para reparar doras como dos hora

    soy uno de los jugadores que siempre le a gustado la reparacion por eso siempre me gusta llevar este tema, yo luche por la gema fuerte de reparacion y castillo a el 8 de 8 y talentos y todo eso y con poca PV y me tardo lentisimo