reparador vudú

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 10 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola: Izar gracias por la respuesta y tambien tengo otra inquietud no puedo meter los piratas no se puede, y tambien cuando me tiro un teletrasportador llego al mapa y tarda mucho en cargar el mapa al cual me teletrasporte

Izar y otro error mas me acabo de ganar el reparador vudu en un cofre y reparo igual como si no lo tuviera no friegue esto cada vez empeorando mas y aqui esta la prueba es mas ni siquiera me aparece en tripulación

hola de nuevo aqui esta la prueba no me registra el reparador vudu lo gane en un cofre y no aparece en tripulacion

hola de nuevo aqui esta la prueba no me registra el reparador vudu lo gane en un cofre y no aparece en tripulacion

2014-05-09 13:35:34Has recibido 4 x Sacerdote vudú de nivel 3.

Última edición por moderador: 10 Mayo 2014
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Acerca del teleportador, a algunos usuarios le esta yendo muy lento cuando lo usan, y se ha enviado a que lo revisen, acerca del reparador vudú nivel 3 he pedido información.

Saludos

Buenas de nuevo

Acerca de tu problema con el reparador vudú, puedes envía al soporte, problemas de juego, indicando tu id y servidor donde te ocurrió para que lo revisen, se aprecia un fallo en tu cuenta, pero hay que seguir el procedimiento.

Aprovecha para indicar también con que navegador te ocurre, y el asunto del teleportador.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
  3. Jasi.

Buenas noches

Creo te lo solucionaron el problema, podrías indicármelo, por favor para proceder a cerrar el tema??

Sobre el teleportador, podrías o podríais quien tenga problemas, con que navegador y servidor ocurre dicho fallo?

Gracias

Saludos

4. Jasi.

Buenos días

Tras unos días sin respuestas, procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas