Reporte de error en comodines

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †[ĐȋαβŁǿ]†, 18 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. †[ĐȋαβŁǿ]†

†[ĐȋαβŁǿ]† Experto junior

hola hay un error en los comodines cunado se usan no dan mas de lo mismo sino que tira cosas distintas por ejemplo me salio un comodin x2 lo activo tiro un mojo y me dio 1 mojo y 195 balas reparadoras en vez de dar 1 de esas cosas que me dio x2

otro ejemplo que me paso activo un comodin x6 y me da 1 pistola elite y 5 partes de pergamino en vez de dar algo multiplicado por 6 da cosas distintas y en todos los comodines

Última edición por moderador: 19 Julio 2015
  2. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Ya se tiene información sobre este problema.

Te dejo el siguiente enlace donde podrás ver todos los demás error que se tiene actualmente.

Errores reportados y/o Solucionados!

Saludos.

3. †[ĐȋαβŁǿ]†

†[ĐȋαβŁǿ]† Experto junior

precisamente lo puse aqui porque no se encontraba en esa lista pero bueno se espera que lo arreglen luego...

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas †[ĐȋαβŁǿ]†,

Nos enviaron que el error estaba solucionado y por eso se quitó. Al ver tu mensaje, me puse a hacer pruebas y ya envié de nuevo el reporte. En cuanto se me de una respuesta, lo volvemos a añadir a la lista.
    ¡Gracias!.

Tras mas de 24 horas sin respuesta, procedo a cerrar tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas