Soporte Reportes de Lag

Tema en 'Problemas técnicos' iniciado por Blanco, 2 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. _john14_{SUR}

_john14_{SUR} Aprendiz

no me carga el barco y no se mueve nada. no se ve nada solo funcionas todos los datos de la carta el resto es pura nube. server 206.

2. .tyson.

.tyson. Principiante

• Servidor: 634
    • Media de grado de Lag: 10
    • Hora CET; 02:02

3. ☜-FIVE-☞

☜-FIVE-☞ Principiante

server 206 congelado hay alas 17:00

4. Black14

Black14 Principiante

MEGA AMÉRICA LAG 10/10 REINICIO POR FAVOR

5. urganote

urganote Maestro del foro

BLANCO UN REINICIO SERVER AMERICANO /85 , lag continuo que va empeorando cada momento.

6. SERVER 85
    9/10
    1:36

7. [CHI]Lau[и๏м]

[CHI]Lau[и๏м] Principiante

nuevamente tenemos lag. increíble pero cierto no lo puedo creer que después de tantos años y de dejar plata tengamos esto

8. SOLITARIOvip

SOLITARIOvip Principiante

Tanto que dicen que el foro es de ayuda pero no toman en cuenta nada de lo que uno dice ya andamos cansado del lag en el servidor america latina 1

9. sustancia

sustancia Principiante

Hola buenas noches, soy jugador de años en america global 1 (85) y la verdad que está un asco el mega server, así que decidí jugar en europa 3 y que les parece que no hay nada de lag, no hay mantenimiento tan seguido y de tantas horas, las guerras de más de 40 barcos en un mismo mapa no modifica la recarga. Para que vean!

10. Servidor: Mega América 85, 634 ,206 etc.
    Grado del lag: 8/10
    Hora CET: 06:40:35
    lleva aproximadamente 5 horas el juego con el lag

11. BULL_TERRIER

BULL_TERRIER Principiante

Quiero reportar problemas para ingresar a la carta nautica en el servidor europa global 7;se queda en 46%

Compartir esta página