Soporte Reportes de Lag

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 2 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Agrego servidor america global 1
     
  2. SERVIDOR AMERICA GLOBAL 2, que asco
     
  3. server 85 mega america
    lag: 8/10
    Hora:
    05:21:05
     
  4. QUIERO REPORTAR LAG EN TODO EL SERVIDOR MEGA AMERICA desde hace dos días esta así.
    LAG 9/10
    HORA: 06:16:58
     
  5. KPTANAZTEKA

    KPTANAZTEKA Principiante

    server 206
    lag al 10
    22:25
     
  6. Dra-Gon

    Dra-Gon Principiante

    server 206 lag al 10 01:28
     
  7. castore24

    castore24 Aprendiz

    Server 85 Mega America
    LAG 10 que pasa :T
     
  8. lockerss

    lockerss Principiante

    server america latina 1
    lag 10
     
  9. sealag 634 con lag ya estaba pero ahora se pego totalmente
     
  10. #lag#634...que novedad que haya lag, me sorprende que con tanto dólares que ingresa a bigpoint no haya la decencia de tener en buen estado los servidores.
     
  11. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    Buenas para reportar que cuando hay como 100 jugadores en un mismo mapa, se lagea, puesto que cuando quiero disparar demora unos segundos para realizar dicha acción, no corriendo de manera fluido
     
  12. el juego esta parado en europa global 1
     
  13. jim

    jim Aprendiz

    ya mencionar que el juego esta caido total, ya no es congelado ni lag....caida de servidores....todos teniamos o al menos yo, que con la migracion a unity, esto volveria a suceder....aparte cada vez en eventos, siendo que son mas cortos...años atras duraban 15 a 16 dias....lo cual perdemos el entusiasmo por seguir jugando....esperemos que los CM, reenvien las molestias o desagrados que hoy tenemos hacias el soporte...que son ellos los que deben mantener al menos un juego estable...
     
  14. Nereo137

    Nereo137 Principiante

    el Mega server se cayo otravez, ayer y hoy otravez... como es que cada vez se deteriora mas este juego
    espero que revisen y arreglen esto pronto
     
  15. MATAPOLLUELOS2

    MATAPOLLUELOS2 Experto junior

    NO PUEDE SER POSIBLE QUE NUEVAMENTE EL SERVER DE AMERICA SE VUELVA A CAER Y A LA MISMA HORA, POR DIOS ¡¡
     
    A Nereo137 le gusta esto.
  16. como es costumbre todos los dias se cae el servidor mega america, necesitamos que nos den una solucion o nos digan que pasa, nadie habla nadie dice nada.
     
  17. KPTANAZTEKA

    KPTANAZTEKA Principiante

    server 206
    lag 10 se cae el sea no se puede jugar a hoy van dos veces ayer como las 22;00 hasta las 01:00 hrs. y ahorita caba de empezar la falla otravez
     
  18. PaDroT-UKA-NEW-1-LSL

    PaDroT-UKA-NEW-1-LSL Principiante

    caido server america latina 1... shales, cuando puedo jugar, salen estas cosas
     
  19. theliitto

    theliitto Aprendiz

    Caída masiva de servidores, es muy lamentable que no tengan el respeto de informar los cierres improvisados, pasan las horas y se siguen perdiendo beneficios y más, no son capaces de resolver esto de una buena vez.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas