Reputacion teniendo mas de 10mil..

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ESMERALDA, 19 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

alguien puede decirme cuanto gana? traigo 12mil de reputacion y gano igual que alguien con 3mil.,... incluso 2mil...

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

igual que tu, pero me pegan mas los barcos ;)

3. santi1977(R!P)

santi1977(R!P) Promesa

como se puede conseguir mas moneda de solon

4. Lucifer101

Lucifer101 Autor activo

supuestamente con mas reputacion pero veo q ni con 5k aumenta o almenos a mi no me aumenta

5. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

ami no me aumenta y ya cargo 13mil...

6. ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ

ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ Experto junior

YO veo q aumenta la cantidad de monedas recibidas al derrotar un npc :)

A kaizzer le gusta esto.
  7. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

no aumenta nada bajnen de reputacion para q no les pegue el roger y ya

8. CHUPA-CHUPS

CHUPA-CHUPS Aprendiz

y como se baja la reputacion ?

9. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

haz alasp ruebas de tu equipo contrario

10. CHUPA-CHUPS

CHUPA-CHUPS Aprendiz

pero si para hacer las pruebas del equipo contrario te pide reputacion con ese equipo y los npc no te dan .-.

y para bajar la reputacion de 1 en 1 con los barcos cuantas perlas pierdes jaja

Última edición por moderador: 21 Junio 2017
  11. banjo

banjo Candidato

como se consigue mas monedas? ya que es bien dificil la vdd

12. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

Puedes conseguir monedas, haciendo cualquier barco del evento(siempre y cuando apoyes al mismo equipo y vayas acumulando reputación) abriendo cofres pueden darte monedas de ambos bandos, o cambiandolas en el mercado negro.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

13. Porque no respondes la pregunta del post ?

14. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

Sacar vas a sacar las mismas recompensas que tus compañeros pero tener en cuenta que ahí ya están compitiendo por el por el poder de la flota a la cual están apoyando, para que al día siguiente salgan mas NPC de su equipo.
    Y con respecto a cada cuantos puntos incrementa la recompensa, no disponemos de dicha información piratas.

¿Tienen alguna otra consulta?

Saludos!!

15. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

ami me aumentaron al llegar a 100 a 1000 a 2500 de ahy nose y no quiero subir tampoco aguardo la esperanza de cambiar de equipo xd

16. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

yo lo unico que veo aca es matar y matar y matar.... 15000 monedas para tener las 1500 de als otras y sacar los vudu..... y abrir cofres para facilitarme un poco las cosas

17. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

tengo 15.300 de reputación y mi recompensa es la misma que cuando tenia 3.000 .-

me imagino que van a dar algo por la reputación y no solo sea un numero imaginario que no sirvió para nada hacer tantos puntos

18. SARATOGA.

SARATOGA. Aprendiz

yo tengo 17500 y sigue = que cuando tenia 2500 que chafa

19. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

no creo que den algo por la reputación lograda.... en le evento de bill ballard, en ese no se pedía una reputación exacta y limitada en le evento cuanto mas npc matabas mas reputación tenias y para anda servia ya a lo ultimo..... el evento del hydragos (antes de casiopeia). osea que solo es sumar y sumar reputación..... big point no pensara en dar recompensa por ellos sino solo por las monedas sobrantes que te queden.

en fin quizás solo sea hasta 2500 la reputación para conseguir el maximo bonus de la recompensa de npc, luego solo queda en voz la cantidad de horas que le juegues para poder conseguir las monedas y adquirir lo que buscas.

20. CHUPA-CHUPS

CHUPA-CHUPS Aprendiz

noc para que se quejan yo tengo 24 mil de reputacion y aunque no me sirva para nada no me ando quejando de algo me sirve ya que gracias a eso me gano 3 0 5 cañones tormentas diarios y ademas al hacer arena consigo mapas bonos y monedas de solon asi que dejen de llorar y saquen provecho de las cosas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas